Galicia es la comunidad más barata para realizar las compras online

 

El primer barómetro de precios regionales de supermercados realizado por el agregador Soysuper ha permitido vislumbrar que Galicia destaca por ser la comunidad autónoma más barata para comprar en el supermercado, concretamente cuenta con un -1% en comparación con la media nacional, por su parte Asturias se sitúa como las más cara con un + 0,34% de la media nacional.

Soysuper también ha realizado una comparativa en el ámbito online, de esta forma facilita a todos los usuarios información relevante para conocer el estado en el que se encuentra este sector. Al observar detenidamente los datos ofrecidos por el agregador, se puede comprobar que Brugos se alza como la provincia más cara de España para realizar la compra online con un +0,73% seguida de Tarragona con un +0,51% y de Zaragoza con un +0,50%.

Estudio

Este estudio realizado por Soysuper compara los precios de los productos idénticos de la totalidad del surtido, ya sea de la marca del fabricante o de la marca de la distribución de cada uno de los siete grandes supermercados online que se encuentra situados en toda España, estas superficies son: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Condis e Hipercor. Las diferencias de precios en el ámbito online que se han podido comprobar gracias a este estudio son muy representativas, ya que muestran las diferencias llamativas que se pueden apreciar entre unas comunidades y otras.

Gracias al trabajo de Soysuper se ha podido comprobar que las provincias gallegas se sitúan por debajo de la media nacional, desde el -065% de Pontevedra hasta el -1,55% de Lugo. Mientras que Burgos ha conseguido alzarse como la provincia más cara de España a la hora de realizas las adquisiciones en el ámbito online con un +0,73% seguida de Tarragona con un +0,51% y de Zaragoza con un +0,50%. Lugo se sitúa como la provincia más barata seguida de Orense.

Noticias Relacionadas

Soysuper integra el supermercado online Hipercor

Soysuper analiza la presencia de la marca blanca en los lineales

Soysuper integra el supermercado online DIA

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend