Fruit Logistica lanza una campaña en Redes Sociales para conmemorar su 25 aniversario

Fruit Logistica 2013

 

Con la utilización del hashtag #25frutis, Fruit Logistica ha arrancado esta semana con su campaña en redes sociales para celebrar su 25 aniversarios. La que está considerada como una de las ferias más importantes del sector, quiere celebrar su cuarto de siglo con una serie de iniciativas únicas e innovadoras.

Este acontecimiento se inició en el año 1993 como el resultado de la iniciativa de la propia industria hortofrutícola, lo que ha convertido a Fruit Logistica en la feria más importante del sector a nivel mundial. En cada una de las ediciones de este acontecimiento los expositores y los visitantes muestran su pasión por las frutas y por las verduras.

Esto ha permitido que el sector cuenta con un desarrollo durante estos últimos 25 años impresionante. Por esta razón desde Fruit Logistica se quiere resaltar la diversidad de sus visitantes y celebrarlo con la campaña #25fruits.

La importancia de los participantes

El eje vertebrador de esta nueva campaña de #25fruits es la gran acogida que tiene el sector entre los usuarios. Por esta razón, expositores, visitantes, profesionales y todos aquellos amantes de la fruta y de la verdura están invitados a hacerse selfies con frutas y publicarlos como comentarios en la página de Facebook de Fruit Logistica, en la cuenta de Instagram @25fruits o el perfil de la conocida feria berlinesa en Twitter.

Aquellos participantes que no utilizan redes sociales también tendrán la oportunidad de participar subiendo sus fotos a la página web www.fruitlogistica.es. Esta campaña #25fruits terminará el 10 de febrero de 2017 coincidiendo con el último día de feria. Hasta entonces el certamen lanzará 25 retos semanales, que tendrán diversas temáticas. El reto “Mi fruta amarilla favorita” ha sido el primero de esta iniciativa.

Las fotografías más originales de cada reto semanal se publicarán en la página web de Fruit Logistica y en los perfiles de Facebook e Instagram. Además, se expondrán en el recinto ferial durante la celebración de la feria del 8 al 10 de febrero de 2017.

Noticias Relacionadas

Fruit Logística 2015 abre su plazo de inscripción y presenta su nuevo portal

Fruit Logística Berlín 2015 contará con un pabellón español organizado por ICEX

Aumenta la presencia de países de habla hispana en Fruit Logística

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend