Fruit Logística 2017: un arsenal de oportunidades en Asia

 

Fruit Logística es una feria en la que se reúnen unos 3.077 expositores y 76.000 visitantes que acuden para ser testigos del potencial de negocio que abunda en el sector internacional de productos frescos, para escribir así su propia historia de éxito. Su próxima edición tendrá lugar lugar en AsiaWorld-Expo Center en Hong Kong, desde el 6 al 8 de septiembre este año 2017. Junto con el congreso Asiafruit les tocará convivir el 6 de septiembre, se trata de dos de los eventos más importantes para el comercio de productos frescos en Asia.

Freshconex fue la feria internacional de productos frescos de preparación rápida, listos para consumo (IV Gama) se desarrolló junto con Fruit Logística hasta el 2012. A partir del 2013 en adelante, los productos frescos del sector IV Gama están integrados en Fruit Logística, haciendo de este segmento una parte plenamente integrada en esta feria.

Fruit Logística no solamente proporciona información acerca de nuevos mercados en los que tu negocio podría expandirse, sino que explica todas las áreas de negocio en las que se involucran los participantes, evaluando los riesgos, sus pros y contras. Ofrece una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso.

Se trata de una oportunidad de oro para establecer contacto con las principales marcas y así fijar objetivos con ellos a nivel de toma de decisiones.

Fruit Logística se centra en todo el sector hortofrutícola:

  • Frutas y hortalizas frescas
  • Frutos secos y frutas desecadas
  • Embalaje y etiquetado
  • Transporte y sistemas logísticos
  • Gestión de stock y almacenamiento
  • Prensa y medios de comunicación
  • Informática y soluciones de internet
  • Técnicas de cultivo
  • Invernaderos y tecnología de invernaderos

Las principales marcas que acuden a este evento buscan no solamente tomar ejemplo para su negocio, sino también servir de inspiración para otras empresas. También es común crear lazos de unión entre las mismas, es decir, las relaciones empresariales más importantes del sector se conocen para intercambiar no solamente opiniones, sino que en la mayoría de los casos, consiguen ponerse de acuerdo y crear sinergías y fusiones entre empresas o bien parecidas, o paralelas que puedan complementarse a la perfección. En otras palabras, la gran oportunidad para cualquier negocio de expandirse internacionalmente, de enriquecer sus contenidos e innovar teniendo claro el fin principal. En la mayoría de los casos se siguen líneas de actuación que ya imitan a otras que han obtenido el éxito deseado, y esto sirve como combustible para un viaje muy largo y repleto de triunfos.

Esta feria no solamente sirve como lazo de unión en la industria de los productos frescos, sino que es el comienzo de una larga e innovadora carrera.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend