Fruit Logística 2015 abre su plazo de inscripción y presenta su nuevo portal

 

 

El mes de febrero del año 2015 constituye una fecha marcada en rojo para muchas empresas pertenecientes al sector hortofrutícola debido a la celebración de Fruit Logística 2015, el congreso internacional más importante que existe para los profesionales de este ámbito que ya ha abierto el plazo de inscripción.

Desde el día 4 y hasta el día 6 de febrero del año 2015 se celebrará en la ciudad de Berlín Fruit Logística 2015, una cita ineludible para los representantes de las empresas pertenecientes al sector de las hortalizas, verduras y frutas. La organización del acontecimiento ha informado de que a partir de ahora, toda empresa que desee asistir a la próxima edición de Fruit Logística podrá hacerlo previa inscripción en la página web oficial del congreso, que ya ha sido traducida de manera íntegra al castellano.

Apoyo en la planificación

En dicha página web se detallan todos los aspectos relacionados con la participación en el congreso, los plazos a seguir y las tarifas, y también se señala que el equipo de Fruit Logística en Berlín y el representante de la feria en España podrán solventar posibles dudas que surjan entre los potenciales asistentes, proporcionando apoyo en la planificación del stand, ideas o servicios con el objeto de alcanzar una óptima participación y el respaldo institucional a la hora de desarrollar acciones de marketing.

Orientación hispanohablante

El español, el segundo idioma más hablado del planeta después del chino, ha sido el idioma al que por fin se ha traducido la página web corporativa de un congreso tan relevante como lo es Fruit Logística. La intención no es otra que atraer a un público hispanohablante que es fiel a esta cita y que ya está representado por uno de cada cuatro participantes, tal y como se desprende de los datos que aportó la última edición de Fruit Logística.

Con el portal en castellano los organizadores esperan facilitar el proceso de inscripción de hispanohablantes, que constituyen el motor mundial de este sector, y superar así las anteriores cifras de participación.

La nueva web de Fruit Logística no sólo ofrece al usuario información detallada acerca de las oportunidades que brinda la feria, tanto para los expositores como para los visitantes, sino que además ofrece una plataforma online para entablar relaciones comerciales con otros participantes de la feria (Virtual Market Place).

Noticias relacionadas

Fruit Logistica 2014 tendrá como país invitado a Argentina

Fruit Logística 2014 Berlín

Fruit Logistica 2013, la feria internacional de productos frescos

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend