Fruit Logística 2014 Berlín

 

Fruit Logística 2014 abrió sus puertas en Berlín a comienzos de esta semana, más de 2.600 expositores de 84 países diferentes representan a toda la cadena de valor del comercio de productos frescos. Se espera cerca de 58.000 visitantes profesionales de más de 120 países diferentes.

Del 5 al 7 de febrero, más de 2.600 expositores de 84 países presentarán toda la gama de productos y servicios de todos los niveles del comercio de productos frescos. Los consumidores también podrán apreciar numerosas innovaciones de la industria que sirven como una gran fuerza impulsora importante para la industria. El 90% de los expositores y alrededor del 80% de los visitantes profesionales vendrán de fuera de Alemania, lo que convierte a Fruit Logistica en una de las ferias más internacionales de todo el mundo.

Argentina como país socio oficial

Argentina es el país socio oficial de Fruit Logistica 2014. Este país es uno de los mayores productores de frutas y hortalizas en el hemisferio sur y exporta una amplia gama de productos a más de 100 países diferentes. Argentina exporta actualmente más de 1,9 millones de toneladas de frutas y verduras cada año, este sector ha tenido un crecimiento anual del 11,2% durante los últimos diez años. Europa sigue siendo el socio comercial más importante del país, con una cuota del 32% de las exportaciones, seguido por Brasil (28%), Rusia (11%) y los EE.UU. (7%).

Argentina exporta una amplia gama de productos, entre las que destacan las frutas de pepita, los cítricos, las frutas de hueso y las bayas. Este país también tiene una buena fama a nivel mundial por sus ajos, cebollas, calabazas, aceitunas, patatas y tomates. Argentina expone en Fruit Logistica desde el año 2000, su pabellón se encuentra organizado por la FundaciónExportAr y la CFI y reúne a más de 50 exportadores de 840 m2 de espacio de exposición.

Productos orgánicos y frescos de conveniencia

Los productos orgánicos y frescos de conveniencia ofrecen a las marcas una gran oportunidad para el crecimiento de las ventas y ocupan un lugar destacado en la feria Fruit Logistica 2014. Las Rutas de orgánicos y frescos de conveniencia han sido especialmente creadas para ayudar a los visitantes comerciales de la forma idónea y más rápida, así podrán encontrar proveedores de estos productos entre los más de 2.600 expositores que hay en la feria. Estas herramientas en línea permiten a los visitantes profesionales a identificar rápidamente todos los expositores en estos segmentos en el Virtual Market Place .

Noticias Relacionadas

Fruit Logistica 2014 tendrá como país invitado a Argentina

Fruit Logistica 2013, la feria internacional de productos frescos

V FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS ‘FRUIT ATTRACTION’

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend