Fruit Logistica 2013, la feria internacional de productos frescos

Fruit Logistica 2013

 

 

Entre los próximos días 6 y 8 de febrero se celebrará en la ciudad de Berlín, en Alemania, una de las ferias del sector alimentario más importantes del mundo, la Fruit Logistica 2013.

El próximo miércoles, día 6 de febrero, abrirá sus puertas la nueva edición de Fruit Logistica, la reconocida feria internacional que se celebra en Berlín y en la que se dan cita todo tipo de profesionales y empresas pertenecientes a los sectores de las legumbres, las hortalizas, las frutas y las verduras frescas.

Más de 2.400 empresas acudirán a este acontecimiento que se celebrará durante tres días y que ofrece a sus asistentes una oportunidad única para conocer los expositores de otros países, contactar con compradores, vendedores y proveedores de todo el mundo, conseguir acuerdos comerciales y ponerse al día en lo que se refiere a las últimas tendencias en el sector de los productos frescos.

Fruit Logistica es sin duda alguna una cita ineludible entre los profesionales del sector hortofrutícola, ya que se presenta como la estructura para hacer negocios internacionales más importante de las que se dedican a este sector y a las industrias asociadas, como maquinaria y logística.

Presencia española en Fruit Logistica 2013

En su pasada edición, la feria berlinesa acogió a más de medio centenar de profesionales procedentes de 127 países; estas cifras constituyen más que motivos suficientes como para que las empresas españolas del sector se animen a participar y acudir a este encuentro comercial: Como en años anteriores, las empresas españolas contarán con representación en Fruit Logistica gracias a los pabellones oficiales que diversas instituciones españolas coordinan y organizan.

El Instituto de Comercio Exterior –ICEX– ha organizado un pabellón informativo en la feria alimentaria berlinesa con el que se pretende ofrecer, a todo cliente potencial de las empresas hortofrutícolas españolas, toda la información que necesite para poder llevar a cabo sus acuerdos comerciales.

Esta actividad ha sido financiada por la Unión Europea a través de los fondos Europeos de Desarrollo regional –FEDER– y está orientada a las empresas y consorcios de exportación españoles.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend