Fruit Attraction realiza presentaciones promocionales por diversas regiones de España

 

Fruit Attraction es la feria internacional del sector de frutas y hortalizas que se encuentra organizada por IFEMA y FEPEX y que se celebrará entre los días 15 y 17 de octubre, en este sentido han iniciado una campaña de promoción por una serie de diferentes ciudades de España.

Estas presentaciones están dirigidas a informar a los diferentes expositores de las novedades de la próxima edición y a incorporar nuevas empresas de todas las ramas de la industria y de los servicios que se encuentran relacionadas a este sector. La finalidad última de estas presentaciones en las comunidades autónomas es que que Fruit Attraction siga mostrando la diversidad del sector español y consolidarse como referente para la distribución europea.

Presentaciones

Las presentaciones programadas en España, que se encuentran organizadas con la colaboración de FEPEX, tendrán lugar en Lleida, promovida por AFRUCAT; Huelva, de la mano de FRESHUELVA; Almunia de doña Godina, con AEAMDE; Mérida, promovida por AFRUEX; Logroño, por LA RIOJA CAPITAL; Valencia, de la mano del Comité de Cítricos, y Jerez y Palma del Río, con ASOCIAFRUIT.

Fruit Attraction también estuvo presente en Fruit Logistica (Berlín) y en Polonia en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en Varsovia Expo XXI y en el Gobierno de la región de Mazovia, gracias al buen hacer de la Cámara de Comercio Hispano-Polaca y la colaboración del Presidente de la National Association of Fruit And Vegetables Producer Groups enPolonia.

Participación en Fruit Attraction

La solicitud para participar en Fruit Attraction 2014 se ha iniciado durante este mes de marzo, el plazo prioritario concluirá el próximo 11 de abril, este plazo permite un derecho preferente al expositor para la elección de espacios en la próxima edición, que ha ampliado la superficie disponible con un pabellón más: si se compara con la edición anterior se ocuparán los pabellones 1, 3, 5 y 6 de Feria de Madrid. Sin embargo, tras el período de plazo preferente, la solicitud de participación de expositores seguirá abierta hasta días antes de que arranque este conocido acontecimiento.

Noticias Relacionadas

Comienza la cuenta atrás para la apertura de Fruit Attraction 2013

Arias Cañete dice que Fruit Attraction es un referente en el sector de frutas y verduras

Fruit Logística 2014 Berlín

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend