Fruit Attraction presenta la V edición de Pasarela Innova

 

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que está organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 5 al 7 de octubre presentará por quinto año consecutivo la Pasarela Innova, un espacio especialmente dedicado a destacar las últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras.

También estarán presentes las novedades de la Industria Auxiliar que estén comercializadas durante los últimos dos años. La Pasarela Innova se erige como una herramienta más que la organización de este acontecimiento pone a disposición del expositor par que pueda rentabilizar al máximo la inversión realizada.

Para esta edición Pasarela Innova estará ubicada en el núcleo de conexión de los pabellones 4 y 6, y recogerá un total de 43 propuestas hortofrutícolas, que por primera vez se presentan en Fruit Attraction.

Empresas y algunas novedades

Las empresas que mostrarán sus novedades en este espacio son Amefruits, Bejo Ibérica, Biosabor, Berlin Export International, Bizerba Iberia España, Caparros Nature, Comfresh Iberian, Comercial Projar, Decco Ibérica, Grupo Agrotecnología,Intersemillas, Hawo Fruits Spain, Hinojosa Packaging, Hongos Fernández Guridi, Huercasa V Gama, Kopalmeria/ Gava Group, Huerta Peralta, Maxstim, Oxyion, Primaflor, Rijk Zwaan Iberica, Raytec Vision Spa, Robert Bosch, Sanicitrus, Stoller Europe S.L.U., Sulfato Cálcico del Mediterráneo, Sygenta España, Tana, Unitec Spa/Unitec Iberica, Vegetales Línea Verde Navarra y Zerya.

Algunas de las novedades más destacadas que se presentarán son: El ajo negó de Amefruits, un producto gorumet hecho con los mejores ajos morados de España y que cuenta con un proceso 100% natural; también se presentará Gunmma de Bejo Ibérico, una col surgida después de varios años de investigación; y la gama de espagueti vegetal de Comfresh Iberian, que son tiras de calabaza y calabacín con forma de espagueti para preparar recetas de pasta vegetal, entre otros productos.

Noticias Relacionadas

La segunda edición de Mac Fruit Attraction se celebrará en El Cairo

Vegetales Línea Verde Navarra presentará sus novedades en Fruit Attraction

Fruit Attraction 2016 se promociona en el Marché de Rungis de París

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend