Fruit Attraction lanza el Programa de Compradores Internacionales

 

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que está considerada por muchos de los profesionales como uno de los acontecimientos más importantes del sector, ha decidido lanzar para esta nueva edición su Programa de Compradores Internacionales; una propuesta que permite a las empresas participantes en la Feria seleccionar a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al Salón para potenciar su negocio.

De esta manera la conocida feria, que está organizada por FEPEX e IFEMA y se celebrará del 15 al 17 de octubre, contará con la presencia de cerca de 600 compradores internacionales. Los participantes en Fruit Attraction son profesionales de la cadena de compras y de la distribución de todo el mundo, que cuentan con alto poder de decisión en su empresa y la capacidad adecuada para negociar en la Feria. La conocida feria es una de las herramientas más eficaces a la hora de rentabilizar la participación de las empresas, además de ser una de las más valoradas por los profesionales.

¿Cómo participar?

Para que todo funciona correctamente y la organización de Fruit Attraction pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 25 de julio, esta fecha será a partid de la cual no se podría garantizar la inclusión dentro del programa.

La invitación se realizará de forma confidencial, personalizada y se cursará en nombre de la empresa expositora. Cuando sea aceptada la petición, Fruit Attraction se encargará de la gestión del transporte y del alojamiento. Los invitados dispondrán de total acceso a la zona de trabajo VIP, un área que se encuentra totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.

El salón Fruit Attraction también organiza, junto al ICEX, una misión inversa que lleva a este acontecimiento a representantes del canal de la distribución en aquellas áreas que tienen un gran potencial importador como son: Brasil, Rusia, Bielorrusia, Países Bálticos, Kazajistán y Países Nórdicos.

Noticias Relacionadas

El espacio contratado en FRUIT ATTRACTION 2014 crece un 30%

Fruit Attraction realiza presentaciones promocionales por diversas regiones de España

Arias Cañete dice que Fruit Attraction es un referente en el sector de frutas y verduras

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend