Fruit Attraction acogerá el II Foro Internacional de Periodistas Agroalimentarios

 

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, más conocida como Fruit Attraction, reunirá una vez más a profesionales de la comunicación alimentaria provenientes de toda Europa. El objetivo de este Foro Internacional de Periodistas Agroalimentarios #FIPA15 no es otro que el analizar los nuevos retos y exigencias tanto en la producción como en la comercialización de hortalizas y frutas europeas.

Por segundo año consecutivo, y bajo el nombre ‘FIPA15: Producción y Comercialización de Frutas y Hortalizas Europeas’, Fruit Attraction acogerá una de las citas más relevantes para los profesionales del periodismo alimentario. Se trata de un foro organizado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX), que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en IFEMA, el recinto ferial de Madrid. Durante el transcurso de esta jornada también se aprovechará para entregar los ‘VI Premios de Periodismo Agroalimentario’.

Prensa agroalimentaria

Este foro, al que está previsto que asistan responsables del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, responsables de la Red Europea de Periodistas Agroalimentarios o miembros de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea entre otros, estará dividido en dos partes, una sectorial y otra especializada en comunicación agroalimentaria.

En la primera parte se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector en lo que se refiere a producción y comercialización, mientras que en la segunda se realizará un análisis de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (matriz DAFO) que acechan al periodismo agroalimentario en Europa.

Todos los visitantes de Fruit Attraction que así lo deseen podrán asistir a este Foro Internacional de Periodistas Agroalimentarios #FIPA15 de manera gratuita. Para ello sólo tendrán que confirmar su asistencia a través del correo electrónico ‘apae@apae.es’.

Noticias relacionadas

Todo preparado para la VI edición de Fruit Attraction

El espacio contratado en FRUIT ATTRACTION 2014 crece un 30%

Arias Cañete dice que Fruit Attraction es un referente en el sector de frutas y verduras

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend