Fruit Attraction 2016 se promociona en el Marché de Rungis de París

 

Fruit Attraction 2016, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, promocionará su octava edición en el Marché de Rungis en París el próximo jueves 16 de junio para atraer a importadores y distribuidores de frutas y hortalizas.

La presentación, que será realizada por la Dirección de la Feria, hará hincapié en la evolución positiva de Fruit Attraction, un acontecimiento muy atractivo como plataforma de encuentro del sector europeo, además de presentar las oportunidades comerciales que ofrece la feria.  Para continuar con la labor de promoción del Salón a nivel europeo, EUCOFEL también participará en esta presentación para aportar los datos más destacados del sector.

Grades Expectativas

Para el año 2016 Fruit Attraction prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 40 países, además de la presencia de más de 55.000 profesionales con la procedencia de 100 países diferentes. Todavía faltan cuatro meses para que se celebre el acontecimiento y ya se ha superado en un 10% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados.

Hasta la fecha actual se ha constatado una mayor participación de todas las regiones de España, especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. Al apreciar el ámbito internacional se puede observar que se ha registrado un incremento en la participación de empresas que proceden de Francia, Italia y Holanda, destacando además  la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam.

Todos estos datos no vienen nada más que a confirmar la importancia de este acontecimiento como un enclave muy importante para las empresas que se dedican a la producción, comercialización y distribución mundial. Este desarrollo de la feria la ha convertido en el gran acontecimiento del sector hortofrutícola, que se puede comprobar en que cada año recibe una mayor oferta de expositores y visitantes.

Noticias Relacionadas

Fruit Attraction bate todos los records en su VII edición

Todo preparado para Fruit Attraction 2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend