Fruit Attraction 2012 Madrid

Fruit Attraction

 

 

El recinto ferial de IFEMA, situado en la ciudad de Madrid, acogerá entre los próximos días 24 y 26 de octubre Fruit Attraction 2012, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA, que muestra las novedades e innovaciones tecnológicas en este sector.

Frutas y hortalizas frescas, patatas, productos biológicos, legumbres, frutos secos, especias o denominaciones de calidad; estos son algunos de los productos que el visitante de Fruit Attraction 2012 encontrará en esta feria que combina las herramientas propias del entorno online con las ventajas comerciales que tradicionalmente ofrece una feria de estas características, como son los contactos entre distribuidores y proveedores.

Fruit Attraction, que ya va por su cuarta edición, acogerá este año a empresas europeas procedentes de Francia, Bélgica, Italia, Portugal o Reino Unido, así como a compañías originarias de Sudamérica, en concreto de Brasil, México y Argentina. Esta última peculiaridad constituye un hecho importante si se tienen en cuenta diversos factores, como son la demanda de frutas tropicales en Europa o la complementariedad estacional en la producción hortofrutícola de ambos continentes.

Todas estas empresas en su conjunto –en esta edición se darán cita representantes de grandes superficies de casi un centenar de países- dotarán a Fruit Attraction 2012 de un carácter internacional notable. Fruit Attraction se alza así como una estructura que promueve y propicia acuerdos comerciales, oportunidades de negocio de ámbito internacional en el sector hortofrutícola.

Más del 10% de los grandes distribuidores europeos que acudirán a Fruit Attraction 2012 lo harán gracias a una acción desarrollada por los directivos de esta feria española en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Esta acción ha tenido como objetivo atraer a los grandes representantes de la distribución en países de Europa del Este y Oriente Medio, ya que poseen un gran potencial importador.

En esta nueva edición de Fruit Attraction se pondrá en marcha, por segundo año consecutivo, el foro de innovación, un espacio en el que se presentan las novedades en cuanto a productos y servicios se refiere. La ‘Pasarela INNOVA’  y la segunda edición del premio al mejor ‘Plato Vegetal del Año’ conforman dos de las actividades que se realizarán en esta edición de la feria madrileña que dará el pistoletazo de salida el próximo día 24 de octubre.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend