Frigo trae el verano con sus productos

 

 

Para su nueva campaña de publicidad Frigo ha decidido traer la felicidad a un pequeño pueblo de la provincia de Huesca que tiene solo una docena de habitantes. La localidad se llama Triste y cuenta con un campanario románico precioso, un curioso museo de telares antiguos y tiene una característica que muchas personas buscan para realizar una escapada: “Una tranquilidad envidiable” para todos los que viven en las ciudades. Sin embargo, tienen el estigma de que llevan el nombre menos alegre de España.

Con la llegada de la temporada estival, Frigo ha decidido que los habitantes de este pequeño pueblo cambien esa carga que llevan durante todo el año y Triste pase a llamarse de forma simbólica Alegre y así animar a todos sus habitantes. Este pequeño pueblo de Huesca ha sido el elegido por la conocida marca de helados para ser el escenario de su nueva campaña promocional, que quiere asociarse con la felicidad en esta nueva iniciativa, el nuevo eslogan para este año es “Saborea Ilusión”.

 

Productos a 1 euro

Esta nueva campaña de la conocida marca de helados también trae una sorpresa para todos los aficionados a estos productos estacionales. Frigo trae como novedad que ofrece 1,4 millones de unidades a un euro de sus productos novedosos: Magnum 5 Kisses, Cornetto Reverse, Cornetto Enigma Popcorn y DinoEgg.

Para este año la conocida marca, que pertenece a Unilever España, quiere presentarse ante los consumidores como el producto que inicia el verano en este producto. Con esta iniciativa la marca quiere presentarse ante los futuros compradores con una imagen alegre y desenfadada, una actitud que se disfruta durante más tiempo durante la época veraniega. Esta campaña ha sido ideada por la agencia creativa DDB y se emite desde principios de abril, también se tiene previsto realizar varias acciones en las redes sociales.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend