Frigo reparte helados a través de Whatsapp

 

La conocida marca de helados de Frigo, que es propiedad de Unilever, ha apostado por el dispositivo móvil para sorprender a todos sus consumidores con una iniciativa muy curiosa e innovadora.

Para realizar esta acción Frigo ha utilizado a la agencia de medios Mindshare, todos aquellos usuarios que se encontraban en alguna de las playas seleccionadas y deseaban refrescarse con uno de los deliciosos helados de la marca, sólo tenían que pedirlo mediante el uso de un mensaje instantáneo de Whatsapp y un repartidos se lo acercaba hasta su toalla.

Esta nueva campaña ha sido apoyada a través de una campaña de marketing móvil geolocalizada, gracias a esta iniciativa los usuarios que estaban utilizando el móvil en la playa o en las cercanías eran impactados por la marca; esto les permitía la posibilidad de enviar un Whatsapp al número de móvil de Frigo para que el personal del punto de venta colaborador les entregara el helado.

El dispositivo móvil como herramienta de marketing

Con esta nueva acción la marca ha decidido realizar una apuesta muy fuerte por el dispositivo móvil para desarrollar nuevas formas de distribución que les permitan mejorar la experiencia del producto, además de acercarse a los consumidores y darles la posibilidad de disfrutar de un helado en la playa sin tener que moverse de su toalla.

Desde la conocida marca de helados también se ha querido establecer como la pionera en el uso de nuevas tecnologías, ya que llevan unos meses con un esfuerzo continuo para poder adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. Gracias a esta continua innovación, Frigo se ha situado durante este verano en las playas de toda España dentro de los smartphones de los consumidores.

Esta acción de Frigo se desarrolló desde el día 28 de agosto al 7 de septiembre en tres de las playas más famosos de Alicante (La Zenia, Cabo Roig y La Glea), con una acogida muy buena por parte de los consumidores. Para la puesta en marca, Frigo ha contado con la colaboración de Mindshare.

Noticias Relacionadas

Frigo se suma a la tendencia de la alimentación saludable y reduce azúcares

Frigo lanza Yogoo, su propio yogur helado

Frigo trae el verano con sus productos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend