Frigo lanza Yogoo, su propio yogur helado

 

El consumo del yogur helado es una constante en todas las ciudades españolas, son ya múltiples franquicias las que ofrecen el yogur helado con topping para que los consumidores puedan refrescarse en los calurosos días de verano. También se puede encontrar en el supermercado por un precio asequible el Yolado de danone, un producto innovador y delicioso que se recoge en las estanterías de los supermercados y que se sitúa en el congelador para disfrutarlo cuando uno quiera.

Para aprovechar este auge del consumo del yogur helado y motivado por la competencia que ha surgido con una gran variedad de cadenas que ofertan este producto, Frigo ha decidido lanzar un producto para satisfacer esta demanda creciente en el hogar, de esta manera la conocida marca de helados entra de lleno en el mercado del yogur helado doméstico en el que Danone estaba como casi la única alternativa.

Yogoo

Con el nombre de Yogoo, Frigo ha lanzado un helado que tiene una textura cremosa y que está hecho con un 40% de yogur, ya está disponible en dos variedades diferentes: natural, que está hecho con el yogur natural tradicional y de frutas del bosque. El precio que tiene este nuevo producto es bastante asequible si se tiene en cuenta los precios que se pagan en las franquicias de este tipo, la tarrina de 450 ml tiene un precio de 3,5 euros.

Yogo no es exactamente el mismo producto que el de Danone, pero se ha creado para competir directamente con Yolado. Este producto pretende competir con el originario de Danone que se compra refrigerado y se congela en casa y que ha tenido una gran acogida entre los consumidores.

Para promocionar este nuevo producto se ha puesto en marcha una campaña que cuenta con un spot en televisión y una iniciativa en el exterior. Los usuarios también puede acceder al perfil de Frigo de Facebook y conseguir un cupón descuento de 1 euro por la compra de una tarrina.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend