Freixenet opta por el Buzz Marketing para promocionar Mía

 

Para conseguir aumentar la visibilidad de Mía, el nuevo vino espumoso de Freixenet, y conseguir alcanzar a un target de consumidores mucho más específico que suele organizar acontecimientos con sus familiares y amigos, esta conocida marca ha realizado una acción de marketing colaborativo de la mano de Trnd.

A la hora de realizar esta campaña, Trnd ha decidido utilizar un método científico para seleccionar a los participantes, eso permitirá a la empresa incluir en este nuevo equipo a los mejores candidatos posibles.  De esta forma, 2.000 consumidores recibirán en su casa Mía Fruity & Sweet y Mía Delicate & Sweet, además se realizará la organización de más de 80.000 pruebas de este producto.

Buzz Marketing

Desde la marca se ha decidido tomar una estrategia diferente a la utilizada durante los últimos años para sus productos. Son conscientes de tener un artículo diferente que viene a representar un proceso de innovación continuo y con una gran proyección de mercado. Por esta razón, Freixenet ha decidido de estrategias de marketing diferentes a las tradicionales y se han decantando por la utilización del Buzz Marketing para aumentar su presencia de marca.

La nueva acción de Freixenet se encuentra en fase de desarrollo en la plataforma de Trnd entre el 25 de junio y el 23 de julio, lo que ha permitido que Freixenet en la primera bodega en España que apuesta por este tipo de iniciativas de marketing. La marca está convencida de la calidad y la fuerza que transmitirá su nuevo producto a los consumidores, para que este producto de mucho que hablar.

Gloria Collell

Gloria Collell ha sido la encargada de la creación de Mía de Freixenet, esta enóloga ha conseguido crear un vino con un toque muy personal. Este nuevo producto es una bebida fresca, afrutada y fácil de beber, que se encuentra elaborada con las variedades moscatel y tempranillo.

Noticias Relacionadas

Freixenet lanza la marca Mia en Alemania

Freixenet cumple 100 años con una campaña de RSC que convierte el cava en arte

Freixenet celebra su centenario con cien botellas llenas de arte aragonés

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend