Freixenet lanza un ecommerce para sus productos más exclusivos

 

Grupo Freixenet ha lanzado en España una tienda online que pone a disposición de todos los clientes, a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo, los productos más exclusivos que tiene la firma. El consumidor podrá encontrar en esta tienda online vinos y cavas de las 23 bodegas que posee la marca, con denominaciones de origen españolas y de regiones como California, México, Argentina, Chile, Australia y Francia.

Freixenet ya disfruta de este tipo de plataforma en California, que tiene las cavas Gloria Ferrer, y en Australia. En California, Club Cuvée registra una facturación de cinco millones de dólares, y prevé alcanzar los diez millones en tres años. Desde la arca se explica que quieren ganar a los californianos en este sentido porque España es la casa madre de la marca, no obstante son conscientes de que en tres meses no se puede hacer el trabajo de más de quince años.

Por otro parte, desde el apartado de Comunicación de la marca se destaca que esta nueva plataforma es una auténtica ventana global al mundo que permitirá que todos los usuarios puedan conocer los productos de Freixenet y puedan adquirirlo de forma sencilla. En el ecommerce de la marca se podrán encontrar los diferentes espumosos que son conocidos por todos los consumidores habituales de Freixenet: Carta Nevada o Cordón Negro.

Diferentes ofertas

Además de la oferta de vinos, cavas y espumosos, desde Club Cuvée también se realizará la comercialización de entradas para las actividades, catas y talleres que se realizan en Tannic by Freixenet, un espacio gastronómico que el grupo inauguró en diciembre de 2014 y que ofrece al cliente todos los productos de esta multinacional familiar catalana combinados con productos ‘gourmet’.

Esta nueva página web, que cuenta con una suscripción de forma totalmente gratuita, también permite reservar con antelación la visita a las bodegas de Freixenet, ofrece recetas para maridar los vinos, información sobre lanzamientos y entrevistas con personajes de referencia del sector.

Noticias Relacionadas

Freixenet cumple 100 años con una campaña de RSC que convierte el cava en arte

Freixenet opta por el Buzz Marketing para promocionar Mía

Freixenet lanza la marca Mia en Alemania

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend