Freixenet lanza la marca Mia en Alemania

 

Bajo el nombre de Mia y con una nueva imagen inspirada en el modernismo para así vincularse con la ciudad de Barcelona, la conocida marca de vino espumoso Freixenet ha lanzado en Alemania la marca de cava Mia.

Para desarrollar la campaña de este nuevo producto, VCCP trabajó en equipo con los departamentos de marketing de Freixenet a nivel internacional y en el mercado alemán. VCCP Spain supervisó al equipo de VCCP Berlín, que se encargó de la implementación de la campaña en su mercado local.

La oficina española será la responsable de la adaptación de esta nueva campaña al resto de mercados locales en los que se lance esta marca. VCCP Spain gestiona la comunicación internacional del anunciante a nivel global desde el pasado año, con la excepción del mercado español en el que la agencia es JWT.

Campaña Follow me

Para que este producto esté presenta en el mercado se ha realizado una campaña denominada ‘Follow me’, en la que una joven conduce al público por diversos emplazamientos emblemáticos de Barcelona y trata de transmitir los valores y el estilo de vida de la ciudad.

Esta nueva iniciativa será difundida a través de televisión y medios gráficos en Alemania, concretamente el plan de medios incorpora diferentes inserciones en horario de máxima audiencia en los canales de mayor cobertura en el mercado alemán (Pro 7, RTL o Vox, entre otras). También estará presente en la web www.freixenet.de, en la página de Facebook de Freixenet y en el sitio web de la marca www.miamoscato.de.

La nueva marca Mia de Freixenet es un vino que la marca comerzializa en mercados internacionales desde el año 2011. En el año 2013 amplió su gama de productos para incluir también espumosos.  Los vinos Mia de Freixenet utilizan uvas típicas españolas como Macabeo, Xarel-lo, Tempranillo y Moscatel.

Noticias Relacionadas

Freixenet cumple 100 años con una campaña de RSC que convierte el cava en arte

Freixenet estrena su centenario de una forma muy especial

Freixenet celebra su centenario con cien botellas llenas de arte aragonés

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend