Freixenet celebra su centenario con cien botellas llenas de arte aragonés

 

 

En raras ocasiones el arte, la publicidad y el marketing no van de la mano, de hecho, el arte es algo que es, o por lo menos debería de ser, intrínseco al universo del marketing. Los creativos de la reconocida firma de cava Freixenet parecen saberlo y, por ello, han dejado sus botellas en las manos de un centenar de artistas aragoneses. Cien botellas de cava para cien artistas aragoneses que quieren celebrar los cien años del nacimiento de Freixenet, y todo con una finalidad que responde a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la firma catalana.

Este pasado lunes día 24 de febrero a eso de las ocho de la tarde, el Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza abrió sus puertas para mostrar a los visitantes una exposición muy especial en la que participan los mejores artistas aragoneses. La exposición, que ha sido bautizada con el nombre de ‘Etiopía’, consta de un centenar de botellas de Freixenet decoradas por cien artistas de Aragón. La firma de cava catalana ha querido celebrar así el centenario de su marca y, al mismo tiempo, materializar sus políticas de RSC, ya que lo que se recaude con la venta simbólica de estas botellas irá destinado a la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS).

El cava en la sala de exposiciones

Pintores, fotógrafos, diseñadores gráficos, arquitectos y escultores, todos ellos con la peculiaridad de haber nacido en Aragón, se han convertido en los protagonistas de esta exposición, una muestra que ha sido definida por la propia firma como “singular, actual y moderna, que pone a Aragón y a sus creadores en la punta de lanza del diseño y la vanguardia”.

La exposición, que la semana que viene se trasladará al Centro Cultural del Matadero de Huesca, irá acompañada por un catálogo que recoge en imágenes las cien obras de arte y los nombres de sus creadores. Cuando se clausure, quien lo desee podrá adquirir cualquiera de estas botellas por el precio simbólico de 150 euros la unidad. El dinero recaudado se destinará a FEAPS, cuya sede se encuentra en Aragón.

¿Qué botella te gusta más?

Noticias relacionadas

Limón & Nada organiza una exposición de piedras, palos y cajas

Freixenet estrena su centenario de una forma muy especial 

Los mejores anuncios navideños de los últimos años

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend