Four Roses invita a sus consumidores a una timba de póker en un tren de 1926

Nueva Campaña Four Roses, Póker en un tren de 1926

 

 

La marca de Bourbon Four Roses inició hace unos meses una nueva Campaña de marketing para vender sus productos. La iniciativa contó con varias caras conocidas que conforman la imagen de esta bebida: La polifacética Pilar Rubio se unió a los actores Ricard Sales (‘Ouija’, ‘Gran Reserva’) Emmanuel Esparza (‘Yo soy Bea’) e Israel Rodríguez (‘Clandestinos’, ‘Cuando vuelvas a mi lado’) y protagonizaron el final de la historia.

La campaña, llevada a cabo por la firma de Diageo, consistía en una serie de aventuras  narradas en forma de cómic. La agencia digital Fullsix ha sido la encargada de dar forma a este proyecto que ha llevado a los famosos al mundo del cómic. La iniciativa estaba centrada en las redes sociales, concretamente en la fanpage de Facebook, donde se han ido narrando las aventuras alrededor del mundo del Póker a los más de 21.000 seguidores que tiene la marca de Boubon en esta red social.

Póker y Four Roses

Nueva Campaña Four Roses, Póker en un tren de 1926La estación de Ferrocarril de Madrid acogió a un invitado especial: Un tren de 1926 fue el escenario escogido por Four Roses para finiquitar esta campaña de marketing. Además de los ya citados ‘famosos’ todo el tren estaba acondicionado para acoger a los mejores jugadores de Póker de la página de Facebook de Four Roses.

Cien de estos seguidores de la marca de Bourbon se enfrentaron en una timba de póker acompañados de la música en directo del grupo De La Purissima. El premio consistía en un viaje a Kentucky con el fin de que el flamante ganador conociera el lugar de origen del Bourbon de  Four Roses. Además, la marca invitaba a los viajeros a compartir imágenes del evento en Instagram con el hashtag #pokertrain.

La idea de los creativos de la marca de las cuatro rosas es la de  relacionar a su Bourbon con el póker para dar un carácter americano a su producto y así diferenciarse de la competencia.

 

¿Jugaríais al Póker con Pilar Rubio, Ricard Sales, Emmanuel Esparza e Israel Rodríguez?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend