Font Vella presenta Levité

Font Vella Sed de Vivir

 

La conocida marca de agua Font Vella ha presentado una bebida que dejará satisfechos a todos aquellos consumidores que son amantes del agua mineral natural y del zumo de frutas. Levité es un nuevo producto que llevará una experiencia diferente y refrescante a los consumidores. Font Vella ha decidido unir los beneficios y las propiedades de su agua mineral con el zumo de frutas, para crear un nuevo producto que sorprenda y agrade a todo el mundo.

Una de las principales características de este nuevo producto innovador es que el consumidor no tendrá la sensación de esta hinchado y deja un sabor agradable en la boca por sus toques de fruta. Font Vella ha puesto todos los beneficios de su agua mineral natural como ingrediente prioritario para la realización de su nuevo producto y le ha dado un toque de sabor e intensidad con zumo de fruta.

Aceptada por los consumidores

Font Vella Levité ha sorprendido a más de 1.500 consumidores que han puesto énfasis en la sensación de ligereza que está acompañada por un sabor refrescante, una de las principales características que destacaron fue que este producto no llena y sabía como un zumo normal, se puede beber sin problemas y sin sensación de empache. Este nuevo producto se ha lanzado al mercado en formatos de 50 cl. y 1,25l. en envases muy parecidos al del agua Font Vella (transparentes y con una etiqueta vistosa), además este producto no tiene conservantes, colorantes o edulcorantes.

Para comenzar a ‘enganchar’ a los consumidores, Font Vella ha lanzado al mercado dos sabores elaborados con auténtico zumo de fruta: Limón y manzana. El Primero tiene la combinación idónea entre agua y punto ácido para que los consumidores se refresquen y a la vez calmen la sed durante la etapa más calurosa del año. Por otra parte, el sabor a Manzana es una sensación que gusta a mayores y a pequeños y lo convierte en una opción adecuada para tomar a cualquier hora del día.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend