Font Vella Levité estará disponible en formato lata

 

Font Vella Levité, la bebida de Aguas Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de frutas, también estará disponible en formato de lata de 33 cl. Este nuevo formato se une a los que ya exiten en envases PET de 1,25 y 0,5 litros y nace con el objetivo principal de conquistar el canal HORECA y de fortalecer la posición de esta marca como la alternativa a los refrescos existentes.

Esta nueva Font Vella Levité en lata estará disponible para los sabores de limón y de naranja, dos de los que se han escogido para satisfacer los gustos y las preferencias de los usuarios. La lata es el  formato pequeño más vendido en la categoría de refrescos, el valorado como más moderno por el consumidor y el que se toma en aquellos momentos de consumo social.

Refresco saludable

El agua mineral natural es el ingrediente principal de Font Vella Levité, que cuenta con zumo de fruta para otorgarle ese delicioso sabor e intensidad. De esta forma se unen los beneficios y la ligereza del agua junto a todo el sabor de la fruta.

Uno de los puntos fuertes de esta bebida es que no contiene gas, ni conservantes, ni tampoco colorantes artificiales y es apta para personas con intolerancia al gluten. Todas estas características convierten a Font Vella Levité en un sorprendente y saludable refresco que se establece como la elección ideal para cualquier momento del día. Una experiencia muy sabrosa y refrescante, que no hincha y que deja en la boca una agradable sensación con todo el sabor de la fruta.

En la actualidad Font Vella Levité se encuentra disponible en seis sabores diferentes: limón, naranja, piña, manzana, mango y fresa;  y dos formatos (PET 1,25L para todos ellos y PET 0,5L para limón y naranja), al que ahora se unirá el de lata para limón y naranja.

Noticias Relacionadas

Font Vella Levité y Los Pérez lanzan la nueva campaña “Ligesistible”

Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores, mango y fresa

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend