Font Vella Levité amplía su gama con dos nuevos sabores, mango y fresa

 

Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta,  ha ofrecido a los usuarios  dos nuevas variedades: fresa y mango. La conocida marca, que ya dispone en el mercado de los sabores de limón, naranja, piña y manzana, completa ahora su gama, que aúna un total de 6 sabores.

Con este lanzamiento Font Vella Levité viene a reafirmar su compromiso con la innovación y con los consumidores, para ello apuesta por ofrecer nuevas variedades acorde con los gustos de todos aquellos consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse.

La importancia de la Innovación

Este producto es apto para personas con intolerancia al gluten y mezcla todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta. Además, no contiene gas ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una opción más que recomendable para refrescarse en cualquier momento del día.

Desde la marca se quiere ofrecer a los consumidores una bebida diferente a las que se pueden encontrar en el mercado y muy refrescante. Desde Font Vella se quiere transmitir la diversión y la alegría para que este producto esté presente en los mejores momentos del día.

Para ello  se ha consolidado como una marca muy fresca ya ha realizado una apuesta por la campaña Mezclapedia, una plataforma para crear nuevos términos a partir de juntar y mezclar palabras y conseguir resultados sorprendentes, como los nuevos sabores que presenta.

Font Vella Levité

Font Vella Levité, la bebida de Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de frutas dispone de una amplia gama compuesta por seis sabores, naranja, limón, piña, manzana y ahora fresa y mango.

Su buena acogida entre los consumidores la ha convertido en una de las marcas que experimenta un crecimiento más grande en el mercado de bebidas. Font Vella Levité ha crecido en 2015 un 298% respecto a 2013, año de su lanzamiento. Con estos resultados la marca contribuye al 7% del incremento de la categoría de aguas en este ejercicio.

Noticias Relacionadas

‘No subestimes el poder del agua’ con Font Vella y Star Wars: El despertar de la Fuerza

Font Vella envía su agua a domicilio gracias a la aplicación Glovo

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend