Font Vella lanza “Sed de vivir”

Font Vella Sed de Vivir

 

 

La conocida marca de agua Font Vella ha decidido seguir la línea de la campaña del año pasado y ha lanzado ‘Sed de vivir’. El año pasado Font Vella puso en marcha una iniciativa que resultó ser un éxito absoluto: Instaló botellas gigantes en Barcelona que seguían el diseño de ocho estudiantes universitarios, además debido a la buena acogida que tuvieron estas gigantes botellas lanzó a la venta un pack especial con algunos de estos diseños.

Debido al éxito que supuso esta iniciativa Font Vella ha decidido repetir iniciativa pero esta vez ha ampliado el abanico de concursantes, ya que pueden participar todos aquellos jóvenes que tengan una edad comprendida entre los 18 y 32 años y quieran demostrar de una manera artística su sed de vivir.

La iniciativa de Font Vella se ha gestado a partir de un estudio sociológico que la marca de agua mineral realizó durante los dos primeros meses de este año 2012. El objetivo de este estudio era conocer las aspiraciones que los españoles tienen de cara al futuro. Gracias a esta información Font Vella lanzó el anuncio que triunfó el año pasado.

 

Una oportunidad única

La campaña “Sed de Vivir” es una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes de diseño que quieren tener una oportunidad dentro del mundo laboral, una oportunidad única que seguro que no dejan pasar. Esto sólo beneficia a la marca de agua que pertenece a Danone, ya que tendrá un aluvión de ideas magníficas para promocionar su producto de la forma más llamativa posible. Además de la difusión que tendrán estos trabajos, los ganadores tendrán una remuneración económica de 3.000 euros por cada trabajo que sea escogido.

Todos aquellos que quieran participar en este curioso y a la vez lucrativo concurso sólo tienen que visitar la web que está realizada especialmente para esto (http://www.seddevivir.com/ ), y encontraran todas las pesquisas necesarias para optar a los 3.000 euros del premio.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend