Font Vella estrena packaging para los más pequeños

 

Según la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria), el 87% de los niños y los adolescentes de España podrían mejorar su hidratación y cumplir con las recomendaciones que se les da acerca de la ingesta diaria de agua recomendada. El estudio, que es pionero en España, ha sido elaborado por Luis Moreno, profesor de Salud Pública de la Universidad de Zaragoza y Jordi Salas-Salvadó, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universitat Rovira i Virgili, con la colaboración de Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A.

Para sensibilizarse con esta realidad y promover una buena hidratación entre los más pequeños de la casa, Font Vella ha lanzado un nuevo formato de 33 cl que cuenta con un diseño muy particular que seguro que gusta a los más pequeños de la casa. La conocida marca de agua mineral ha decidido vestir sus nuevas botellas con los personajes favoritos e los niños, una iniciativa que viene de la mano de Disney y sus personajes más famosos.

Una colección muy especial

Esta colección de Font Vella se encuentra especialmente creada para niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años, para empezar cuenta con seis personajes: tres de la película Frozen, la princesa Elsa, Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf, además de tres personajes de los vengadores de Marvel, el Capitán América, Iron Man y Thor. Esto sólo será el comienzo, ya que habrá una serie de nuevos personajes conforme pase el tiempo, con esta iniciativa la marca quiere que hidratarse con agua mineral natural se convierta en un hábito mucho más divertido para los más pequeños.

La nueva botella se encuentra adaptada a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su sujeción. No hay que olvidar que Font Vella es un agua mineral natural equilibrada que cuenta con una composición mineral única sin impurezas y que se envasa intacta tal cual sale del manantial. Font Vella es apta para dietas pobres en sodio ya que contiene menos de 20mg/l de sodio (recomendación EFSA).

Noticias Relacionadas

Font Vella presenta Levité

Font Vella lanza “Sed de vivir”

Font Vella lanza su nueva campaña con tintes optimistas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend