Font Vella envía su agua a domicilio gracias a la aplicación Glovo

 

Para aprovechar al máximo el calor que ha traído la ola de calor a España, Font Vella se ha unido a la app Glovo, para que los consumidores pueda afrontar mejor la ola de calor y pueda recibir su pedido de agua mineral natural Font Vella en casa en menos de  sesenta minutos. Una solución adecuada y muy pertinente para combatir las altas temperaturas de los últimos días.

Además, a partir del día 27 de julio y utilizado el código promocional #Fontvella, los consumidores podrá disfrutar de su marca de agua favorita a domicilio des de las ocho de la mañana hasta las doce de la noche, de forma ininterrumpida para que ninguno de los usuarios de Font Vella se quede sin su hidratación diaria recomendada.

App

Esta nueva aplicación ofrece una forma diferente de comprar este tipo de productos, y más en una época en la que salir de casa puede ser incluso peligroso para la salud. Font Vella permite hacer envíos y externalizar recados en cualquier punto de la ciudad de Barcelona, de forma próximamente en la ciudad de Madrid. Los consumidores realizarán su pedido y un ‘glover,’ como se denomina a estos recaderos ‘exprés, lo llevará directamente hasta su cocina.

Desde el momento en el que se realiza cualquier pedido a través de la aplicación Glovo, el comprador tiene la posibilidad de saber dónde se encuentra el mensajero y su pedido de Font Vella gracias a la tecnología de la geolocalizació. En el momento de la entrega, el pago se puede realizar cómodamente mediante la aplicación y se da la opción de valorar al ‘glover’.

Esta aplicación Glovo se puede descargar de forma gratuita en Google Play y en la AppStore, para que ningún usuario se quede sin su agua favorita en una de las peores olas de calor que sufre España en los últimos cuarenta años.

Noticias Relacionadas

Font Vella busca mujeres emprendedoras con ‘Eres Impulso’

Font Vella organiza una guerra de globos de agua para promocionar Levité

Font Vella estrena packaging para los más pequeños

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend