Florette presenta su ‘Patata 100% Fresca’ lavada, pelada y cortada

 

Florette lleva varios años revolucionando la oferta de vegetales frescos envasados, para estas navidades tiene preparado un producto único en el mercado: la nueva ‘Patata 100% Fresca’ de Minuto Verde. Esta patata fresca cruda, 100% natural y sin aditivos, ya viene pelada, lavada y cortada con una forma especialmente diseñada para freír, sin duda un producto especialmente dirigido a todas esas personas que tienen un ritmo de vida ajetreado.

Este producto es el resultado de una investigación muy especial, que ha supuesto un desarrollo especialmente orientado a permitir a los consumidores tener mejores alternativas en su rutina diaria.

Esta nueva ‘Patata 100% Fresca’ es un producto que se presenta como fresco, natural y listo para usar y que permite a los usuarios disfrutar de una nueva manera de comprar y consumir, todo ello adaptado a su alto ritmo de vida. Esta patata se mantiene jugosa y blanca, ya que durante todo el proceso de tratamiento la temperatura es constante, lo que permite que mantenga todas sus características intactas. Una vez frita, el resultado es una patata dorada y crujiente que destaca en sabor, aspecto y textura.

La patata es imprescindible

La pata es un elemento imprescindible en la dieta mediterránea, según los datos ofrecidos por Kantar World Panel, este producto es consumidor por el 99,6& de los hogares españoles y tres de cada cuatro la consumen semanalmente. Las patatas fritas cortadas en forma de bastones es una de las guarniciones más frecuentes en hogares de familias jóvenes y para los solteros, además este tipo de perfiles son los que necesitan soluciones para compaginar una alimentación basada en productos naturales y frescos con un tiempo muy justo para su preparación.

Este nuevo producto de Florette ofrece a los consumidores una patata fresca, pelada, lavada y cortada que cuenta con una buena aceptación entre los consumidores que ya la han probado y destacan su aspecto y su sabor. La marca vuelve a innovar en su sector y se mantiene su papel de líder y dinamizador del sector en la categoría de los vegetales frescos envasados.

Noticias Relacionadas

Florette lanza su nueva web

‘Cuidatte’ de las enfermedades con Florette

El marketing colaborativo aumenta las ventas de Royco en Francia

1 comment

  1. Andoni dice:

    Y notó que absorbe menos aceite

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend