Florette lanza su nueva web

 

Florette es la marca líder en ensaladas frescas, lavadas, cortadas y listas para consumir, acorde con esta situación la conocida compañía ha decidido que era el momento adecuado para estrenar una nueva web para que los consumidores puedan encontrar todas las novedades y consejos de la marca, todos aquellos usuarios que lo deseen puedan acceder a esta nueva web corporativa en la URL www.florette.es.

Esta nueva web de Florette ofrecerá a los usuarios información práctica y útil, siempre pendientes de las necesidades que demandan los consumidores actuales y tomando como punto de partida la usabilidad para que todos los sectores de la población puedan ingresar en esta nueva web sin ningún tipo de problema. Para conseguir este objetivo, la navegación se realiza de una forma más intuitiva y visual, de esta forma se accede a la información práctica y detallada desde el origen hasta toda la gama de productos Florette y sus múltiples utilidades.

Novedades

Florette ha presentado un novedoso configurador inteligente de ensaladas que permite encontrar más de sesenta recetas adaptadas tanto a los diferentes momentos de consumo como a los distintos grupos de consumidores, como los celíacos o los más pequeños de la casa, que consumen productos de la prestigiosa marca.

Desde la compañía habían detectado que el consumidor cada vez más demanda información acerca de los productos de las marcas y los distintos usos que tiene, por esta razón desde Florette se ha decidido cambiar la página web corporativa para cumplir con esta demanda. Con el cambio, todos los usuarios podrán obtener toda la información de la marca en unos pocos clics y de forma muy sencilla, práctica y visual.

La nueva web de Florette se encuentra desarrollada en tecnología responsive para garantizar una navegación óptima independientemente del dispositivo desde el que acceda el usuario. Se trata de una web dinámica, en la que el contenido es actualizable casi al segundo e integra los canales sociales oficiales de Florette en Facebook, Twitter y YouTube.

Noticias Relacionadas

‘Cuidatte’ de las enfermedades con Florette

Las factorías del futuro para el desarrollo de nuevos productos alimenticios: 7 casos de éxito

Casa de Alba lanza su propia gama de galletas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend