Florette amplía su gama de ensaladas

 

Después del verano el usuario necesita volver a la rutina, lo que conlleva continuar con una alimentación mucha más equilibrada. En este sentido los vegetales son una de las opciones más recomendables para que los consumidores puedan recuperar los nutrientes y las vitaminas que necesitan para afrontar la vuelta a sus quehaceres diarios.

Los alimentos vegetales que presenta la marca disponen de propiedades beneficiosas para la salud con un aporte extra de nutrientes para que el organismo pueda disponer de un correcto funcionamiento, estos elementos se erigen como los protagonistas únicos de los nuevos lanzamientos de Florette: Ensalada Completa Superalimentos y Ensalada Superalimentos (en bolsa).

Con estas dos nuevas referencias, la marca se reafirma en su compromiso de ayuda a todos los consumidores para que puedan alimentarse de una forma mucho más saludable y correcta. No hay que olvidar que cada vez más hay más concienciación acerca de la relación directa que tiene una buena alimentación con una calidad de vida positiva.

Dos nuevos formatos

La Ensalada Completa Superalimentos se presenta en formato individual, en bol y con tenedor para poder consumirla en cualquier lugar. Incluye primeros brotes de kale, canónigo, primeros brotes de espinaca, zanahoria, mezcla de cacahuetes, semillas de girasol y albaricoque deshidratado y aderezo de piña y naranja. Esta mezcla de vegetales con tantas propiedades nutricionales y saludables es la primera Ensalada Completa vegetariana de Florette.

La Ensalada Superalimentos (en bolsa) es una mezcla de primeros brotes compuesta por primeros brotes de batavia verde, y, sobre todo, primeros brotes de kale (45%). Florette es la única marca que comercializa en el mercado español el kale en su versión brote, el reconocido superalimento recolectado en la edad más temprana de su desarrollo y que, al consumirse crudo, es perfecto para ensaladas.

De esta forma la marca continúa completando su gama de Superalimentos, con nuevas ensaladas equilibradas, suaves y sabrosas, y nuevos formatos, y que pronto se ampliará a otras gamas de productos.

Noticias Relacionadas

Florette lanza su nueva web

Florette presenta su ‘Patata 100% Fresca’ lavada, pelada y cortada

‘Cuidatte’ de las enfermedades con Florette

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend