Flora Pro.Activ presenta su nueva campaña ‘Colestequé’

 

Flora Pro.Activ lanza su nueva campaña ‘Colestequé’, que será 100% online y que se ha realizado para concienciar y educar a los usuarios acerca de la importancia de mantener los niveles de colesterol controlados. Casi el 50% de la población tiene el colesterol alto y no es consciente de ello, por esta razón cada 19 de septiembre junto a su aliado estratégico Unilever participan del Día Nacional contra el Colesterol.

Durante la puesta en marcha de esta campaña, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán vídeos con diferentes recetas de smothies y capuccinos elaborados con Flora Pro.Activ, para que los consumidores se animen a empezar el día manteniendo a su corazón sano y muy saludable. Además, para generar engangement entre los consumidores, en el Facebook de Leche Pascual, habrá un sorteo de pulseras Fitbit.

Lucha contra el colesterol

La gama de productos Flora Pro.Activ, compuesta por un untable y una bebida láctea, se han desarrollado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Con esteroles vegetales, se ha demostrado que el colesterol se reduce entre un 7 y 10% en el plazo de 2-3 semanas. La hipercolesterolemia no presenta síntomas, pese a lo que erróneamente se piensa. El ejercicio diario y una alimentación sana y equilibrada son de gran importancia para reducir el colesterol.

Para adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales, Pro.Activ cambia su packaging para ser más visual y fácil de encontrar en el lineal. Además, mejora la percepción de naturalidad del producto. Flora Pro.Activ tendrá un aspecto renovado y premium focalizado en su ingrediente activo y natural: los esteroles vegetales. Así es el nuevo el nuevo producto fruto de la alianza de Calidad Pascual y Unilever.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Noticias Relacionadas

Primera Campaña de Flora Folic B con Grupo Leche Pascual

Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

Flora crea ‘Handy’ para ayudar a los amantes de la cocina

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend