Flora crea ‘Handy’ para ayudar a los amantes de la cocina

 

Flora, la conocida marca de margarina que pertenece a la multinacional Unilever, ha decidido empezar el año introduciéndose en el hogar de sus consumidores, para ello ha desarrollado una herramienta que permite a todos los usuarios controlare mediante gestos los vídeos de recetas que la marca tiene alojados en la red social YouTube. Con esta iniciativa, Flora quiere evitar que sus usuarios tengan que estar constantemente en el ordenador pausando las recetas cuando están con las ‘manos en la masa’.

Flora ha pensado en la nueva generación de cocineros que consulta casi a diario Internet para así buscar una fuente de inspiración diferente a la hora de embarcarse en la realización de nuevas y divertidas recetas. La marca de margarina de Unilever, en colaboración con Lean Mean Fighting Machine, ha desarrollado una aplicación que recibe el nombre de ‘Handy’. De momento esta curiosa y útil herramienta sólo podrá ser utilizada con el navegador Chrome de Google.

Sistema innovador

Con este nuevo sistema innovador, los usuarios pueden insertar la URL de un vídeo y pueden empezar a parar o retroceder la reproducción del mismo mediante la utilización de gestos, de esta manera es mucho más sencillo realizar el seguimiento de una receta de cocina sin tener la necesidad de lavarse las manos cada vez que se tenga que interactuar físicamente con el dispositivo para controla el vídeo: Se acabaron los teclados llenos de manchas.

Esta herramienta utiliza la cámara del dispositivo que el consumidor utilice para el visionado de recetas y capta los movimientos del usuario sin ningún tipo de problema. Con el movimiento de la mano derecha el internauta puede comenzar la reproducción, con la izquierda puede para el vídeo cuando lo desee y si se agita dos veces esta última mano el contenido retrocede diez segundo por si algo se le ha escapado. Además esta curiosa aplicación también permite a los internautas almacenar recetas en un libro personalizado.

Noticias Relacionadas

Postres Reina se sitúa como el principal fabricante de Postres del 2013

Productos que destacaron en el año 2013

Perrier lanzará en Francia su nueva lata delgada

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend