Ferrero Rocher ilumina el pueblo turolense de Valderrobres por Navidad

 

Durante varios años el pueblo turolense de Valderrobres se hizo famoso en toda España por no contar con la típica iluminación navideña porque el presupuesto que se dedicaba a esta actividad, a la sazón nimia, se ha destinado a la realización de obras sociales que son más importantes en la situación actual que vive la población española. No obstante, este año Ferrero Rocher decidió que estos habitantes tan generosos podrían volver a ver sus calles iluminadas con los colores típicos de la navidad.

La agencia Pavlov se ha estrenado como responsable de la comunicación digital de la conocida marca de bombones del grupo Ferrero con una campaña que está basada en el concepto ‘Momentos con Luz Propia’, con el que esta marca pretende animar a los consumidores a que disfruten de instantes especialmente bellos dentro de la vida cotidiana.

Para esta campaña navideña, una de las épocas más importantes a nivel de ventas para esta conocida marca de bombones, se ha decidido apostar por una iniciativa que nació especialmente diseñado para el concepto online, pero que se encuentra creada para que cobre vida fuera de él, es decir, mediante el tab ‘Regala momentos con luz propia’, en la página de Facebook de Ferrero Rocher todos los usuarios de España han podido colaborar de forma simbólica en el encendido de las luces de Navidad en el pueblo de Valderrobres, para ello han enviado de forma gratuita Ferrer Rocher a sus seres más queridos.

Campaña

Para acompañar esta iniciativa, Ferrero Rocher ha lanzado un vídeo en los canales digitales de la marca que recoge el encendido de la iluminación y las reacciones de los habitantes de esta localidad turolense. El acontecimiento estuvo cubierto por diversos medios de comunicación, incluso tuvo su espacio dentro del Telediario de TVE, el líder de audiencia dentro de su franja horaria.

La campaña no se queda aquí, esta acción vivirá entre Facebook y YouTube, para ellos se apoyará en diferentes formatos. La aplicación estará activa hasta el 31 de diciembre, además, cada semana los participantes pueden ganar cajas especiales de Ferrer Rocher.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend