Ferias alimentarias indispensables en México

 


 

México es uno de los países más atrayentes de Latinoamérica desde un punto de vista comercial; en los últimos años, este país se ha convertido en una vía más que adecuada para acceder al mercado estadounidense. Ateniéndose a esta premisa, México se ha convertido en uno de los países que más ferias alimentarias internacionales organiza. A continuación se reseñan algunas de las ferias especializadas en alimentación y bebidas más interesantes y atrayentes.

 

Alimentaria México

Con su nombre, esta feria ya se identifica como la más grande de todas las que se celebran en México. La capital mexicana se convierte durante unos días en el escenario que acoge año tras año Alimentaria México, la feria de alimentos y bebidas más importante del país latinoamericano.

Este año, México Alimentaria celebrará su XII edición entre los días 4 y 6 de junio en el centro Banamex, lugar en el que se darán cita más de doscientos setenta expositores pertenecientes a quince países.

 

Feria Internacional del Helado

Algo más próxima es la cita con una de las ferias alimentarias más atrayentes de México, ya que se caracteriza por ser única en su género. Entre los próximos días 5 y 7 de febrero, la capital de Jalisco –Guadalajara-, acogerá la Feria Internacional del Helado, una feria compuesta por un salón monográfico en el que se presentan las innovaciones en postres fríos y helados de marcas internacionales.

 

Expo Comida Saludable para la Diabetes

Una opción menos ‘golosa’ es Expo Comida Saludable para la Diabetes, una feria que dará el pistoletazo de salida poco después de que cierre sus puertas Alimentaria México 2013, el 21 de junio.

El Mexico World Trade Center, situado en México DF, albergará en sus instalaciones todo lo que tiene que ver con la prevención de enfermedades como la diabetes, la obesidad y los problemas cardiovasculares, y reunirá a profesionales de la salud y del sector alimentario con el objetivo de innovar y comercializar alimentos y bebidas sanos, equilibrados y aptos para diabéticos.

 

Food Technology Summit & Expo México

Los proveedores líderes de aditivos alimentarios se darán cita el próximo mes de septiembre en Food Technology Summit & Expo México, la única feria especializada de habla hispana en aditivos e ingredientes.

El centro Banamex es el lugar escogido por los organizadores de esta feria que se celebrará el día 25 y 26 de septiembre en la capital mexicana.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend