FACYRE organiza las Jornadas Gastro Business

 

La Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) ha organizado unas jornadas dirigidas de forma específica a los profesionales del sector de la gastronomía y la hostelería de España. El objetivo de este acontecimiento es situarse como el punto de encuentro para debatir acerca de las distintas estrategias que se pueden llevar a cabo para seguir impulsando al sector.

Estas primeras Jornadas Gastro Business cuentan con un programa en el que diferentes profesionales del sector impartirán sus ponencias, abrirán debatas, incluso compartirá experiencias propias y realizar mesas redondas para informar de forma detallada a todos los asistentes. Esta jornada contará como primer Mario Sandoval, chef y presidente de FACYR, Rafael Ansón, presidente de la RAG y Carlos Balado, Subdirector de Popular, como anfitriones del acto de bienvenida.

Debate

Las primeras Jornadas de Gastro Business tendrán lugar durante la jornada de hoy lunes 8 de junio en el auditorio de la sede de Banco Popular en Madrid. El acceso para todos aquellos que quieran asistir será gratuito, no obstante está especialmente dirigido a los profesionales del sector gastronómico.

Los temas que se llevarán a debate serán los siguenetes:   El panorama gastronómico secuencia a secuencia, por Pepe Barrena, crítico gastronómico; la innovación como punto de partida, por Mario Sandoval, chef del restaurante Coque (Humanes, Madrid, 1 estrella Michelin);    La internacionalización: Oportunidades y amenazas, por Jordi Padilla, Popular Banca Privada: Gastronomía 2.0.     Nuevas tendencias en Gastromarketing, por Diego Olmedilla, Aplus Field Marketing;     Cómo cambiar la percepción de una empresa a través del Gastromarketing, por Chema León e Íñigo Lavado, director de hostelería y chef respectivamente; Gastromarketing solidario. Cómo captar fondos a través de la gastronomía. Mesa Redonda; ¿Hay un derecho para la gastronomía?, por Javier Cremades, Cremades y Sotelo.;  Creación de productos a través de la investigación, por Marta Miguel (CSIC), Ricardo Vélez (Moulin Chocolat) y Firo Vázquez (restaurante El Olivar).

Noticias Relacionadas

FACYRE presenta sus estrategias para internacionalizar la gastronomía española

I Jornadas de Ciencia y Gastronomía FACYRE

Makro firma un acuerdo de colaboración con FACYRE

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend