Facebook presenta las novedades de su herramienta creativa

 

Durante el mes de noviembre del pasado año Facebook anunció el lanzamiento de Creative Hub, una herramienta para simplificar el proceso de producción de anuncios para las plataformas móviles de la red social que acaba de presentar nuevas funcionalidades coincidiendo con la celebración Cannes Lions.

La primera de las novedades que la conocida red social ha facilitado en su blog con respecto a Creative Hub, se lanzará próximamente y consiste en una serie de servicios que permitirán a los anunciantes conocer qué funcionará y qué no funcionará en sus campañas para atraer la atención de sus audiencias en dispositivos móviles.

Con la puesta en marcha de estas nuevas herramientas, Facebook facilitará a las marcas la posibilidad de evaluar su creatividad y obtener información real de cómo los usuarios reaccionarían ante un determinado anuncio. El sistema también ofrecerá ideas a las marcas para optimizar sus campañas, una especie de guía en la que el vídeo jugará un papel fundamental, pues Facebook afirma que es el tipo de formato perfecto para

Diferentes acciones

Con respecto a la segunda de las novedades que Facebook ha anunciado, ya se encuentra en marcha y consiste en la posibilidad de lanzar campañas simuladas directamente desde Creative Hub. El nuevo servicio, disponible en Facebook e Instagram, consigue reducir el número de pasos a la hora de iniciar una campaña.

La compañía ha afirmado que esta nueva innovación facilitará a todos los anunciantes la capacidad de que puedan abandonar de forma definitiva los archivos adjuntos y los correos electrónicos en este proceso. También ha comentado que permitirá mejorar de forma destacada la experiencia de creación de una campaña y reducir la posibilidad de errores por parte de los anunciantes. Facebook continúa con su apuesta por su plataforma de anuncios y por el avance de este tipo de sector para desarrollar su red social.

Noticias Relacionadas

Facebook se someterá a la auditoria del Media Rating Council

Facebook facilita soluciones a las pymes

Facebook presenta Collection, su nuevo formato para anuncios

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend