Facebook facilita a los retailers introducir cupones de descuento

 

La conocida red social de Facebook ha decido reestructurar su servicio enfocado a los retailers llamado Facebook Offers, para ello ha creado de forma específica un sistema en el que las empresas podrán ofrecer una serie de cupones de descuento a sus clientes para que puedan ser canjeados tanto en tiendas físicas como en el ámbito ecommerce.

Esta nueva medida es un esfuerzo para insuflar nueva vida a su programa de ofertas, que se puso en marcha en el año 2012, un año antes de que su programa de anuncios para móviles se convirtiera en la mayor fuente de ingresos publicitarios de Facebook, un programa que reporta el 84% de la facturación publicitaria de la compañía en el segundo trimestre de este año 2016.

Grandes ofertas

La actualización de este servicio tiene como principal valedor que a todos los usuarios les gusta disponer de una gran oferta. Mientras que los anunciantes necesitan atraer al mayor número de usuarios posibles hasta sus plataformas, y nada mejor que la realización de campañas promocionales y de descuentos.

Con esta nueva actualización, Facebook permite a los anunciantes la posibilidad de que sus clientes potenciales puedan canjear de forma sencilla e intuitiva los descuentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Por esta razón desde la conocida red social se ha realizado una reinvención del diseño para ofrece una experiencia en el ámbito móvil mucho más ágil y acorde con las necesidades del usuario actual.

Después de la realización de este nuevo diseño las ofertas pueden ser utilizadas tanto el ámbito online como en el offline, además de ser compartidas a través de un anuncio, de Facebook Offers o mediante la utilización de la web de negocios de Facebook. Los anuncios aparecerán en el News Feed del móvil y de la web, todos ellos personalizados de diferentes formas para que puedan disponer de un toque estético único.

Noticias Relacionadas

Mondelez International y Facebook se unen para mejorar la experiencia de usuario

Facebook es la red favorita de los usuarios para seguir a las marcas

Facebook es la red social favorita de los Restaurantes

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend