Fabricantes envases para Alimentación

0
181

Los envases son uno de los complementos necesarios para contener y comercializar los alimentos. Debido a esta necesidad del mercado, muchas empresas y fábricas se han dedicado a elaborar una selecta variedad de envases, usando diversa materia prima. En la actualidad además, se desarrollan con la mejor maquinaria avanzada para lograr los artículos más cualificados para su posterior comercialización.

En España se encuentran una gran variedad de empresas dedicadas exclusivamente a la fabricación de envases para alimentación. Y, una gran parte de ellas han evolucionado hasta convertirse en grandes potencias en este sector. Además, estas empresas españolas cuentan con innovaciones y diseños actualizados que son altamente competitivos en la industria internacional. Y, también disponen de profesionales capacitados que cumplen con las exigencias y expectativas del mercado. De modo que, logran satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes y de la industria en general. Por ello, hoy te enseñaré los fabricantes envases para alimentos más importantes en toda España.

COPRA

Esta empresa fue fundada en el año 1997 por Josep María Prats. Y, se dedica a la fabricación profesional de envases para alimentos, productos cosméticos y de higiene personal. De modo que es una de las empresas más productivas y competitivas de este sector. Adicionalmente, esta empresa está certificada y autorizada por el Departamento de salud Generalitat de Catalunya para fabricar envases y complementos para el sector alimenticio. También, esta autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios. De tal manera, la empresa COPRA, está completamente apta para la producción de envases para alimentos, cosméticos y de higiene personal.

COPRA cuenta con una gran experiencia en la fabricación de envases para alimentos. Además, dispone de un personal experto y una zona de fabricación para realizar complementos fluidos y envases. Adicionalmente, sus maquinarias son completamente tecnológicas. Por lo que, el envasado pasa por un proceso de acondicionamiento para elaborar los productos más profesionales y de calidad en el mercado.

GARCIA DE POU

Esta empresa española fue fundada en el año de 1984 por Luis García y su esposa Francisca de Pou. Y, son pioneros en la fabricación de productos personalizados. Además, disponen de una fábrica y almacén que cuenta con más de 52.550m2, lo que la convierte en una de las empresas más profesionales y que abarcan gran parte del mercado europeo.

Esta empresa, ofrece una selección de más de 6.000 referencias personalizadas. De modo, que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entre sus productos más destacados se encuentran; vasos, envases para alimentos elaborados de cartón, platos entre otros. Adicionalmente, cada producto que fabrican es realizado con materia prima de excelente calidad. Pues son sostenibles y biodegradables. Por otra parte, la empresa García de Pou han realizado en los últimos años impresiones en equipamiento tecnológico que les han permitido aumentar y perfeccionar sus producciones.

VIDUCA

Esta empresa profesional española fabrica envases de plásticos para alimentos. Además, ofrecen servicios especializados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Pues, cada uno de sus envases es adaptado a los requerimientos en el mercado actual. Por otro lado, la empresa dispone de un profesional especializado en el desarrollo de envases para alimentos con materia prima sostenible. Por ello, la empresa Viducatrabaja respetando el medio ambiente. La marca cuenta además con extensas instalaciones y disponen de equipos tecnológicos que contribuye con una producción totalmente eficiente y de calidad.

Viduca cuenta con más de 40 años de experiencia especializándose en los procesos de inyección y termoconformado. Y, la materia prima con la que elabora sus productos es de alta calidad y garantizan la conservación de todo tipo de alimentos. Por ejemplo, congelados, precocidos frescos, entre otros.

SARABIA PLASTIC

Esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la fabricación de envases de plástico para alimentos. Además, Sarabia Plastic, tiene presencia en toda España y gran parte del mundo. Por otro lado, disponen de un catálogo que cuenta con una gran variedad de envases para alimentos de diferentes tamaños y diseños. Adicional a ello, sus productos son elaborados adaptándose a las necesidades de diversas industrias y mercados.

La empresa Sarabia Plastic dispone de una fábrica de envases de alimentos en alicante, en el cual desarrollan sus envases plásticos mediante un proceso de inyección. Adicionalmente, a pesar de tener catálogo de sus diseños, se ajustan a la petición de sus clientes, logrando así abarcar gran parte del mercado y posicionarse en este.

KÔOAL

Kôoal es una empresa de España que fue fundada en el año de1990 y se especializa en la fabricación y embalaje de productos alimenticios y bebidas. Además, cuentan con un personal con más de 25 años de experiencia en el sector. Y, ofrecen asesoramientos profesionales para satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes. Adicionalmente, su marca está registrada como un producto de alta calidad para la hostelería y el alimenticio.

Por otro lado, la empresa Kôoal produce envase para alimentos a nivel internacional. Sin embargo, no solo elaboran este tipo de producto, ya que fabrican embalajes rígidos de papel y cartón para la alimentación. También, platos y vasos de papel. Actualmente, la empresa se dedica a diversas actividades como la fabricación, comercialización y comercio electrónico. De modo, que ofrecen servicios de calidad en tiempo record.

ENVASELIA

Fue fundada en el 2006 por un equipo de profesionales especializados en este sector de comercio. Su equipo está orientado a satisfacer a sus clientes, colocándolos en el centro de todo el proceso. Para así, lograr un mejor desempeño de sus servicios y productos. Además, cuenta con atención personalizada, que genere una comunicación rápida y confiable. Por otro lado, dispone con más de 1.500 referencias estándar de diseños como por ejemplo; envases para alimentos, tubos, tapones, entre otros. También se ajustan a las peticiones de los clientes con diseños adaptables.

En la empresa Envaselia ofrecen una alta gama de servicios y soluciones para el envasado de alimentos, cosméticos y farmacéuticos. Logrando así atraer la atención del mercado actual, estando al frente de las tendencias e innovaciones de la actualidad. Por otra parte, sus instalaciones en Madrid y Barcelona cuentan con un equipo apto para el desarrollo de la empresa, adaptándose al mercado cambiante con innovaciones y versatilidad.

FAICOM

Esta empresa fue fundada en 1919 por Emily Nualart. Donde las creaciones como envases, cajas forradas, y botes cilíndricos eran totalmente artesanales. La empresa dió un importante paso para su crecimiento al trasladarse a sus actuales instalaciones. Hoy en día, Faicom mantiene su postura como empresa familiar, llevando consigo  4 generaciones donde los servicios y productos se mantienen en el mercado gracias a su innovación, producción moderna y eficiente.

Faicom, mantiene su labor de ofrecer los productos más innovadores, para la máxima satisfacción del cliente. También, ofrece sus servicios personalizados para llevar a cabo la fabricación de productos eficientes y de calidad. Por lo que, su trato con el comercio actual es llevar a cabo la mejor realización de sus productos para así mantenerse en primera línea de fabricantes innovadores en el mercado.

BANDESUR

La empresa Bandesur cuenta con más de 20 años de experiencia donde se encuentran con un equipo de profesionales especializados en la fabricación de envases plásticos para alimentos. Su vanguardia en la industria alimentaria se ha destacado en España donde ofrecen sus servicios y productos de calidad y eficaces a las demandas de los clientes. Bandesur, cuenta con 2 plantas de fabricación donde elaboran la diversidad  de productos como por ejemplo; Envases de espuma extruida de poliestireno de distintas medidas y colores, film transparente alimentario de vinilo, bandejas abiertas termosellables, loncheados, entre otros.

La marca mantiene su producción  con los más altos estándares de calidad  y seguridad alimentaria. Además, se mantiene al margen del mercado elaborando nuevos productos adaptándose a la época actual y necesidad de sus clientes. Adicionalmente, sus productos son 100% reciclables al igual que mantienen una alta gama de productos biodegradables.

CAJEANDO

Esta es una empresa que se especializa a la fabricación y comercialización de envases realizados de cartón para alimentos. Además, de otros productos relacionados con el mundo del embalaje. También, cuenta con un equipo de profesionales que trabaja de manera rápida para dar el mejor servicio. Por otro lado, ofrecen asesoramiento para los clientes, donde precisa la honestidad y la atención, para dar la mejor eficacia en servicio y productos. Manteniéndose al margen de la tendencia actual e innovando cada vez sus productos para estar al frente del mercado del actual.

La empresa cuenta con instalaciones con maquinaria avanzada para el desarrollo eficiente de sus productos  para su posterior comercialización. Además, disponen de un personal que controla cada uno de los pedidos de sus clientes. De este modo, se adaptan completamente a las exigencias  de sus consumidores y el mercado en general. Por esta razón, Cajeando se ha convertido en los últimos años en una de las mejores en esta industria de envasado para alimentos en gran parte de España. Y, cuenta con reconocimiento nacional e internacional gracias a sus artículos funcionales y que cumplen con los estándares de calidad.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí