FABRICANTES DE MÁQUINAS DE VENDING

0
80

La industria de las máquinas de vending ha tenido un gran desarrollo en estos últimos años, encontrándose en un punto donde se consolidan y expanden.

Uno de los motivos por los cuales sucede este crecimiento es por el desarrollo de la tecnología a partir de una gran inversión buscando una mayor calidad en el servicio, el otro motivo es el aumento en la demanda, en cuanto a la variedad de los productos.

El afianzamiento de este sector también se debe a la legislación que regula la actividad de forma directa o indirectamente.

La Fabricación de máquinas de vending tiene dos tipos de clientes: por un lado los que contratan la explotación y depósito y por el otro los usuarios que reciben no solamente un producto sino también un servicio.

Entre los diferentes tipos de máquinas de vending se encuentran: expendedoras de zumo de naranja natural, expendedoras de hielo, de vinos y otras bebidas, expendedoras de mascarillas, guantes, gel, de diarios y revistas, de bebidas calientes, de comidas calientes, de tabaco, flores, regalos, helados, palomitas, snacks, máquinas de música, etc.

 

Fabricantes de Máquinas de Vending en España

 

Nexus Machines:

Ubicada en Barcelona, inició sus actividades en 1999 como una filial de la fábrica italiana GPE Vendors. Fabrican este tipo de máquinas para diferentes sectores, lo que abre un gran abanico de posibilidades a las que responde con precisión y calidad.

Estas máquinas cuentan con un sistema antiestático que evita que los productos se queden pegados entre sí. Los sistemas constructivos utilizados son respetuosos del medio ambiente contando con la certificación ISO 9001.

Nexus Machine dispone de expendedoras del tipo tradicional para bebidas calientes, snacks, refrescos, helados, agua, café de cápsula y grano. El sistema de pago ICT es en efectivo, con devolución de cambio, acepta monedas y billetes, extendiendo el ticket de la compra.

Su sector de vending sostenible ha recibido varios premios por su cumplimiento con las leyes establecidas.

Sus servicios se dividen en: vending tradicional; frescomatic; auto – protec y nexus life.

  • Vending tradicional: expendedoras de bebidas calientes, snacks y bebidas frías. Con diversos tamaños y capacidades.
  • Frescomatic: máquinas de productos frescos como pan, leche, huevos, carnes, pescados, frutas y verduras, comidas preparadas, helados y productos congelados.
  • Auto – Protec: expendedoras, sistemas de gestión y control de suministros de equipos de protección individual, en empresas e industrias.
  • Nexus Life: comprometidos con el medio ambiente, se incluyen equipos sustentables y alimentos saludables.

 

Easy Vending:

Easy Vending es una marca que nace en Madrid en 2014 y que abarca a grandes empresas de este sector como Comasa, Rafvending, Dispenmatic y Comasa Andalucía. Su consolidación la ha llevado a ser un gran referente en máquinas de vending. Trabaja con clientes de todo el territorio español.

Easy Vending realiza una activa labor voluntaria y social en la comunidad en la que se desempeña. El cuidado del medio ambiente también es otro punto importante dentro de las políticas de calidad de la empresa.

Instalar las máquinas de vending Easy es gratuito, como así también su mantenimiento, reposición y atención.

El sistema de pago es de última tecnología. Puede abonarse desde el móvil con una App gratuita para Android y Apple de una forma muy práctica. También se puede pagar con efectivo, tarjeta de débito y crédito, contacless, etc.

Disponen de un sistema que detecta de forma automática cualquier anomalía, incidencia, brindando un historial en tiempo real.

Los productos de los que dispone Easy Vending se clasifican en: soluciones vending, vending saludable y servicio de dispensadores de agua.

Dentro de las soluciones vending se encuentran: cafeteras con leche fresca, máquinas  de bebidas calientes, máquinas de bebidas frías, máquinas vending snacks, office coffee service y vending saludable.

Sus servicios abarcan desde la instalación hasta la reposición y mantenimiento.

 

Selecta España:

Selecta, es una empresa global que dispone de gran presencia en España con más de 35.000 puntos de venta, atendiendo a 1.000.000 de usuarios, con sus 40 sucursales.

Son líderes en el mercado europeo caracterizándose por la atención personalizada. Su trabajo se focaliza en la creación de áreas de descanso en empresas. Su sede central se encuentra en Suiza distribuyendo, desde allí, en 16 países. Sus inicios se remontan a 1957, más de 60 años brindando calidad y liderando la transformación de la experiencia del usuario.

Sus productos son: servicios de café, bebidas frías, snacks, comida saludable, platos preparados, fuentes de agua, EPIS, máquinas de café OCS, máquinas de café en grano, de café con leche fresca y máquinas de bebidas calientes.

En cuanto a sus servicios, se caracterizan por ser Premium e incluye: FOODIE’S Micro Market, Starbucks, Bio by Selecta, La Cantineta, Fresh Fit y Productos fuera de máquina. En ellos se encuentran los productos llamados: vending saludable, vending ecológico y vending on the go.

En general, los usuarios esperan obtener no solamente un buen servicio para sus empleados sino también para sus consumidores y que, además, resulte rentable. Selecta ofrece un servicio integral para cada negocio, sin olvidar que sea saludable, para lo cual ofrece productos healthy.

Selecta también realiza el mantenimiento de las máquinas para que siempre estén operables. Cuenta, así mismo, con marcas propias como Pelican Rouge y marcas asociadas como Starbucks ofreciendo a partir de ellas varias posibilidades de recetas. Selecta sabe adaptarse a las tendencias del mercado, satisfaciendo las exigencias de los usuarios.

 

Norvending 2015:

Esta empresa situada en Coruña y Oviedo, en Asturias, lleva unos 20 años en funcionamiento. Su trabajo es a nivel nacional, tanto en la península como en las islas brindando, además, los servicios técnicos de post venta.

Sus precios son en verdad ventajosos, brindando un mayor margen en las ganancias. La instalación la realizan en 24 hs, quedando operativa a partir de ese momento. Brindan la posibilidad de personalizar las máquinas según lo que requiera cada cliente. Además, si el cliente ya cuenta con un producto, Norvending puede configurar la máquina para dicho producto exclusivamente.

Sus máquinas también admiten nuevos productos, descuentos ocasionales, asesoramiento acorde a las necesidades del cliente y un inmejorable servicio de post venta. Trabajan habitualmente con dropshipping, fabricantes, importadores, exportadores y distribuidores mayoristas.

 

Epocminivending:

Ubicada en Barcelona, se dedican a la fabricación de máquinas de minivending. Este tipo de máquinas son similares a las vending pero de pequeñas dimensiones. No disponen de monedero, ni cambio y suelen utilizarse en sectores de ocio llamándose, de forma popular: ociovending.

 

Fabricantes de Máquinas de Vending en el mundo

 

Royal Vending:

Empresa argentina que opera en el mercado desde 1993. Sus máquinas brindan un excelente servicio a la medida de cada cliente. Sus equipos de última generación y los productos seleccionados cuidadosamente, les ha dado el liderazgo en el mercado nacional.

Cuentan con un equipo de asesoramiento para que puedan optimizar la utilización de cada máquina y un servicio técnico disponible para solucionar cualquier inconveniente que se presente.

Entre sus clientes se encuentran: HP, Roche, Quilmes, ESPN, ICBC, etc.

Sus equipos se dividen en: bebidas calientes, bebidas frías, snacks, minibanks y dispensers de agua.

 

Farina Expendedoras:

Esta empresa se dedica al diseño y fabricación de máquinas de vending, siendo una verdadera solución a la problemática que presenta cada cliente. Los diseños son personalizados y pensados para adecuarse a los pedidos de los usuarios.

Sus proyectos son robustos, confiables y seguros. Su sede está en Argentina y abastece al mercado latinoamericano.

Sus productos son: agua caliente, calibrador de neumáticos, cigarrillos, dispenser de bebidas alcohólicas, multipropósitos, preservativos, snacks y validador de acceso.

Sus servicios incluyen instalación, limpieza, reposición, soporte técnico y mantenimiento de las máquinas de vending. Estas máquinas pueden usarse mediante cospeles, llave con chip o consumo libre.

En Farina los clientes cuentan con un asesoramiento continuo antes, durante y en la post venta.

 

Bicom Vending Machines:

Una empresa italiana cuya impronta es la calidad de sus máquinas.

Surgen como empresa en los ‘90, momento en el cual se comenzó a pensar en la forma de concebir una nueva manera de distribución automática de alimentos. Su primer modelo fue presentado en 2005 en la feria de Genoa. Actualmente abastece el mercado internacional con máquinas innovadoras, con un alto grado de automatización y muy adaptables.

Sus productos reciben los siguientes nombres: MIDA, M1 y CUBE LOCKER.

MIDA está pensada para la conservación de comidas: pre cocidas, frescas y congeladas. Es apta para operar diferentes platos en forma simultánea. Además, cuenta con un pequeño microondas con una configuración que puede personalizarse para completar la entrega del producto.

Cantina Automática M1 es un servicio de cantina muy económico, higiénico y completo, pensado para oficinas, comedores, gimnasios y empresas en general.

CUBE LOCKER es una máquina con cajones para el suministro de productos de formas diversas y distintas consistencias.

Todas las máquinas disponen de gestión online con el programa B-Cloud que brinda información en todo momento, en lo que respecta a consumos, ventas, productos almacenados, informes de gestión de inventario, informes de planificación, etc.

Cuentan, además, con un monitor con pantalla táctil, de uso intuitivo. Poseen un grupo de continuidad en caso de fallo energético garantizando su continuidad en el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí