Fabricantes de envases para huevos

0
111
Brown eggs in carton on white with clipping path

La fabricación de envases para huevos es sin duda alguna una de las más importantes. Pues, es el material que puede contener el producto para su posterior comercialización. Es por ello que gran parte del mundo ha apostado por la creación de empresas que se enfoquen exclusivamente a esta industria. Por esra razón, hoy te presentaré los mejores fabricantes envases para huevos de España y parte del mundo.

FX Sanmartí

Esta empresa fue fundada en el año 1925. Y, cuenta con experiencia en la fabricación de envases para huevos. Además, FX Sanmartí dispone de una voluntad constante de innovación que les permite ayudar a sus clientes con entregas rápidas y de calidad. Adicionalmente, cuentan con más de 90 años en el mercado del reciclaje y fabricación de cartón ondulado. En FX Sanmartí elaboran hueveras de cartón de cualquier capacidad con un diseño ideal para el proceso industrial de envasado. Por otro lado, las hueveras que fabrican son aptas para cualquier tamaño de huevo. Y, sus envases son reciclables y respetuosos con el ecosistema.

A pesar, de que una parte de la industria utiliza cajas de plástico para el transporte de huevos, ellos apuestan por cajas de cartón ya que sigue mostrando ser un material más eficaz y con mayor capacidad protectora. Por otra parte, su  objetivo principal es la máxima satisfacción a las necesidades de envases y embalajes de sus clientes y el mercado actual. Por ello, es que Cartonajes Sanmartí cuenta con un sistema de alta calidad.

SODESA

SODESA cuenta con más de 45 años de historia, y se encuentra en  una constante innovación en los procesos de producción. Esta empresa nace gracias a un grupo de avicultores que decide dejar de importar los envases para sus productos y lanzarse a producirlos por ellos mismos. SODESA se adapta a las necesidades cambiantes del consumidor y realizan numerosas investigaciones  para la implementación de nuevos materiales y diseños. Además, tienen un compromiso con el respeto al Medio Ambiente. En la actualidad, siguen evolucionando, en la vanguardia de la innovación.

La empresa desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de envases para huevo. Y,  ha sido su eje principal en  la producción. Sin embargo, en la actualidad se lanzaron a la elaboración de nuevos envases. Por lo que cuentan con una extensa gama de productos para el sector alimentario, productos médicos y farmacéuticos. La empresa además se abre a los mercados de todo el mundo lo que implica una mejora tanto en maquinaria como en equipo humano.

ARAPAK

Arapack es una empresa que se especializan en la fabricación de envases para huevos de codorniz. Además, disponen de moldes para diferentes unidades. Sin embargo, pueden elaborar  nuevos proyectos para diferentes cantidades y calibres. Inclusive, pueden hacer los blister y las tapas de forma conjunta o separada.  Adicionalmente, poseen la mejor solución en envases para granjas, productores y distribuidores de huevos avícolas. Pues, son fabricantes de envases de huevos de codorniz y pueden personalizar o hacer proyectos a la medida y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Por otra parte, los envases para huevos de codorniz los fabrican en color transparente para que se vea el huevo en el interior. Y además si los realizan en Pvc o Pet el producto del interior adquiere mayor brillo y vistosidad. Adicionalmente, el sistema de la empresa es realmente completo ya que incorpora tanto la base como la tapa y tanto el llenado como el cierre es muy ágil. Por otro lado, ofrecen al mercado una gran versatilidad en diversidad de formatos y diseños. Y, el envase para huevos de codorniz de Arapack es un envase económico que asegura la integridad del producto frente a golpes.

Cartonajes Alboraya S.A.

Cartonajes Alboraya S.A cuenta con más de 60 años como fabricantes de cajas de cartón para huevos profesionales. Esta empresa dispone de una fábrica con varias secciones con diferentes tipos de fabricaciones, para de este modo poder atender las necesidades de mercado, tanto embalaje industrial como Packaging de alta calidad para su posterior comercialización. Disponen además de dos apartados o secciones en su fábrica, para elaborar  la fabricación de cualquier tipo de modelo de cajas de cartón para el sector industrial y el sector Ecommerce, todo tipo de modelos  de cajas de cartón, cartonjes y embalajes.

La empresa  tiene una extensa gama de productos profesionales. Entre ellos se encuentran;  cajas automontables, cajas grandes y cajas pequeñas, para sectores como moda, complementos, hogar, cosmética, perfumería. También, disponen de cajas de cartón troqueladas, tanto industriales como de alta calidad, envases para huevos, cajas de cartón personalizadas, cajas de cartón para alimentación, cajas de cartón para mudanzas, cajas para el sector electrodoméstico, entre otros.

Fabricantes de envases para huevos alrededor del mundo

MOLPACK (Venezuela)

MOLPACK es una organización que explora, anticipa y satisface las necesidades de empaque de los mercados globales ofreciendo una extensa variedad de productos de alta calidad a precios competitivos.  Esta empresa utiliza la mejor tecnología disponible no contaminante y el más calificado recurso humano; logrado de este modo  superar las expectativas de cada uno de sus clientes, trabajadores y accionistas. La actividad comercial de la empresa se inició en el año 1967, cuando se instala la primera planta de manufactura de productos moldeados en Suramérica.

Por otro lado, MOLPACK crea valor y un mundo mejor mediante soluciones competitivas de empaques ecológicos. Además, son una corporación comprometida con el bienestar de sus clientes en general. Por ello, para la empresa es indispensable contar con expertos de alta calidad moral y eficiencia. De modo que puedan cumplir con las disposiciones de sus clientes y el mercado actual. Por esta razón, esta corporación productora de empaques ecológicos para huevos y otros productos alimenticios es una de las más rentables en toda Latinoamérica.

PLASTIHOGAR (Guatemala)

Plastihogar fue fundada en el año 1985 en Guatemala, Centro América y se especializan en la fabricación de productos plásticos para huevos y también para el embalaje y empaquetado; ya sea empaque primario para la venta, presentación y protección del producto o empaque secundario para su transporte o exportación.Además, el objetivo primordial de la empresa es ser un aliado confiable en soluciones innovadoras de empaque para las diversas necesidades del mercado actual.

Esta empresa es una organización comprometida con la satisfacción de cada uno de sus clientes a través de responsabilidad, comunicación y buen servicio.  Adicionalmente, basa su administración y desempeño profesional en la búsqueda constante de calidad, eficacia y eficiencia, otorgando especial atención a los valores que sustenta la organización. De tal modo que logren conseguir el progreso económico, social y humano de cada uno de sus colaboradores, proveedores y accionistas.

AMFORA PACKAGING (Colombia)

Esta empresa familiar fue fundada en el año 1982 en Bogotá, Colombia, y fue desarrollada con capital 100% colombiano. Amfora Packaging  inició sus labores con una maquina inyectora. Por otra parte, se especializan en el diseño, desarrollo y fabricación de envases y tapas plásticas para la industria de fragancias, cosméticos, cuidado personal, farmacéutico, alimentos, entre otros. Además, son una empresa de un grupo latinoamericano con presencia productiva en diversos países como Colombia, Perú y Ecuador, posicionándonos, así como un proveedor regional multi planta.

 

Adicionalmente, operan  en diversos procesos como inyección, inyección estirado soplado, inyección soplada, extrusión soplada, co-extrusión soplado, y soplado depreformas. Por otra parte, decoran sus productos mediante procesos de metalizado, laser, digital, etiquetado, entre otros. La empresa dispone de una planta con una extensión de más de 12,700 mt2 y una capacidad productiva de 600 millones de unidades anuales. Amforase especializan en la fabricación de envases para huevos, potes y tapas. Además, cuentan con procesos de inyección, extrusión soplado, inyección soplado, inyección estirado soplado, ensamble, decoración por serigrafia, tampografía, entre otros.

VANNI (Chile)

Esta empresa líder cuenta con más de 80 años de experiencia y se especializan en la fabricación de packaging y productos asociados a cartulina y cartón corrugado y microcorrugado. Además, son destacados fabricantes de bandejas de cartón, blondas de papel y envases de cartulina, envases para huevos, entre otros. Adicionalmente, sus líneas de productos en su mayoría utilizan materiales reciclables y biodegradables dando un sello verde a la empresa. Gracias a la experiencia de sus departamentos técnicos y comerciales en estos años y al trabajo conjunto con cada uno de sus clientes, han logrado convertirse  en su propio socio incondicional, ayudándoles a dar un alto valor añadido al embalaje de su producto, de acuerdo a las características concretas de su proceso productivo y todo esto con un costo óptimo.

Por otra parte, el equipo de trabajo de esta importante empresa está formado por profesionales en la escucha y detección de las necesidades del cliente, con un conocimiento técnico del producto y de los diferentes procesos de producción y técnicas de impresión, para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. De este modo el ejecutivo asignado les ofrece las mejores informaciones sobre cuál es el material idóneo para su necesidad y qué tipo de impresión es la más eficaz en función de la finalidad de su producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí