Fabricantes cintas adhesivas impresas

0
84

Las cintas adhesivas son un material imprescindible en varias labores. Están fabricadas con un respaldo de polipropileno y poseen la facilidad de ser impresas con marcas, logotipos, leyendas, entre otros. Este material es usado principalmente para diseñar las tareas y trabajos en diversas áreas. Por ejemplo, modificaciones en el ámbito industrial, pequeñas reparaciones en el hogar, entre otros. En el mercado actual existen una gran variedad de tipos de cintas adhesivas de diversos modelos y diseños que pueden adaptarse a las necesidades de los diferentes clientes en el mercado actual.

Las cintas adhesivas impresas son empleadas regularmente para el sellado de cajas, para marcar la mercancía. También, son utilizadas como material de protección para ciertos ámbitos del trabajo como los de pintura, entre otras actividades. Además, este material ayuda y ofrece diversas posibilidades personalizadas y adaptadas a las necesidades y requerimientos de este sector comercial. Por ello, diversas empresas han entendido la necesidad de sus clientes. Y, gracias a esto han aportado soluciones eficaces para desarrollar las mejores cintas adhesivas. A continuación, te presentaré los fabricantes cintas adhesivas impresas.

Cinta adhesiva impresa

La empresa Cinta adhesiva impresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de embalajes y fabricación de cintas adhesivas. Su principal habilidad es el de proporcionar un servicio eficiente. Por esta razón, han llevado a ser una de las empresas con mayor  ética hacia sus clientes. Además,  entregan un  trato personalizado que siempre ofrece seguridad. De este modo, han logrado ganarse la credibilidad de este sector comercial y posicionarse en el mercado.

Adicionalmente, la empresa ofrece un servicio integral y personalizado que está a la disposición de sus clientes. Además, cuentan con un profesional capacitado para el desarrollo eficiente de sus productos. Asimismo, ofrecen un servicio de atención al cliente personalizado. Y, entregan un asesoramiento para modificar  sus cintas adhesivas impresas con logotipo adaptados a las necesidades de sus clientes.

COMERIN INDUSTRIAL, S.L.

La empresa Comerin cuenta con más de 25 años de experiencia y se especializa en la fabricación de cintas adhesivas. Desde su creación, esta empresa se ha destacado por la calidad de sus productos ofreciendo a sus clientes confianza y los mejores servicios. Además, al ser fabricantes directos son competitivos en el precio y su calidad de producción. Adicionalmente, abarcan cualquier sector industrial ofreciendo la solución que se requiera en los procesos de etiquetado.

Comerin está comprometido con el medio ambiente. Por esta razón, en algunos procesos de fabricación trabajan con materiales ecológicos en etiquetado y cinta adhesiva. El objetivo de la empresa es satisfacer a cada uno de sus clientes garantizando los mejores productos con total calidad.  Por otro lado, disponen instalaciones con más de 2000m2 que están distribuidas entre oficinas, sala de reuniones, fábrica y almacén para la distribución y elaboración de sus productos.

UNIEMBALAJE FD, S.A.

Uniembalaje FD fue creada en el año de 1985 por un grupo de profesionales que buscaban soluciones competitivas y de calidad  para esta parte del sector comercial. La empresa ofrece productos de alta calidad con certificado homologado para satisfacer las necesidades de los clientes. Por otra parte, ofrecen un servicio de entrega rápida y atención personalizada. Además, gracias a sus 20 años de experiencia en el sector, la empresa juega un papel fundamental en el mercado actual. Por esta razón, han logrado fabricar cinta adhesiva personalizada para dotar a las empresas, comercios, clientes, entre otros.

Sus productos ofrecen una gran cantidad  de elecciones para que cada uno de sus clientes pueda adaptarlos de manera eficiente a cada uno de los diversos usos que le puedan dar a la cinta adhesiva impresa. La empresa además es  especialista en el proceso de fabricación de sus productos. Asimismo, sus producciones se mantienen bajo un minucioso control de calidad y almacenados en cámaras acondicionadas a temperaturas especiales para mantener siempre la calidad del producto final.

FOAMLAND, S.L.

Esta empresa fue creada en el 1987 y desde entonces están dedicados a la fabricación y distribución de todo tipo de productos de embalaje, cintas adhesivas, espumas técnicas y productos para aislamiento. De modo que se adaptan a las necesidades de sus clientes de manera adecuada gracias a su variedad de productos. Adicionalmente, gracias a sus años de experiencia han logrado obtener los mejores resultados para ofrecer los productos de mayor calidad en el mercado nacional e internacional.

Adicionalmente, la filosofía empresarial de FOAMLAND, S.L. consiste principalmente en ofrecer a sus clientes los productos de mejor eficiente en el mercado, de modo que cada uno de ellos cuenta con creatividad e innovación por parte de su personal profesional. En la actualidad, la empresa dispone de instalaciones y maquinaria avanzada para la producción y fabricación de embalaje. De tal manera que puedan resolver las necesidades del mercado actual.

RAJA

El grupo RAJA cuenta con una experiencia de más de 65 años y es líder europeo en la distribución de embalajes y cintas adhesivas. La empresa además es realmente competitiva en este sector gracias a su excelente calidad y precios accesibles. Adicionalmente, Raja dispone de una amplia gama de productos en el mercado actual. Y, poseen una cantidad de clientes importantes en varios sectores de actividad. Esta empresa además dispone de diversos productos como por ejemplo; material de embalaje, etiquetas adhesivas, etiquetas industriales, cintas adhesivas industriales, entre otros.

En la actualidad, el Grupo RAJA sigue trabajando de manera continua para lograr los mejores resultados en cada uno de sus productos. Además, la empresa cuenta con proveedores de materia prima de excelente calidad para producir y elaborar sus producciones con alta calidad. Por otra parte, disponen de instalaciones que cuentan con maquinaria avanzada y profesional. Gracias a ello, desarrollan cintas adhesivas y otros materiales de la mejor calidad para satisfacer las necesidades de su sector. Por lo que, desde sus inicios hasta la actualidad han sido lideres en la fabricación de este material usado en diversas áreas.

TESA

La empresa TESA cuenta con más de120 años de experiencia en la fabricación de cintas adhesivas. Por lo que,  es una de las empresa con mayor éxito gracias a sus habilidades adquiridas durante los años para elaborar sus productos con mayor eficiencia. La empresa trabaja elaborando producciones que ofrezcan soluciones que ayuden a sus clientes a organizar los diversos procesos de trabajo con mayor eficacia. Adicionalmente, refuerzan su posición como uno de los principales fabricantes mundiales de cintas adhesivas. Pues, a lo largo de los años han reconocido las necesidades y deseos de cada uno de sus clientes y reaccionando de  forma flexible ante las necesidades y requerimientos específicas y las tendencias del mercado en la actualidad.

En la actualidad, la empresa TESA desarrolla técnicas de procesos vanguardistas y en tendencia en colaboración con las plantas de TESA de este ámbito, de forma que se puedan fabricar nuevos productos de manera eficiente en un entorno respetuoso con el medioambiente y manteniendo una gran calidad. Uno de los objetivos más importantes de la empresa en este proceso es reducir la cantidad de disolventes usados. Por lo que el departamento de desarrollo de procesos juega un papel fundamental para cumplir este objetivo.

Lohmann

Lohmann Spain, S.A. fue fundada en el año 1989 y pertenece a la empresa Lohmann GmbH & Co.KG que fue creada en el 1851. Esta empresa es especialista en la fabricación y distribución de las cintas adhesivaspara España y Portugal. Además, la empresa es dinámica  con procesos de desarrollo continuo. Por ello, se han posicionado como una de las empresas más importantes en el mercado nacional e internacional.

La empresa Lohmann tiene amplia relación de negocios en todo el mundo. Por lo que, han crecido en las últimas décadas como un grupo altamente competitivo. Adicionalmente, la empresa se adapta a las nuevas tendencias que se encuentran en el mercado global. Y, toman en cuenta las consideraciones de sus clientes para el desarrollo de sus productos. Por otro lado, la empresa tiene una política medioambiental para establecer las diferentes directrices a cada uno de los integrantes de su equipo profesional de empleados.

COHAL

La empresa COHAL fue fundada en el año de 1969, y desde ese entonces se ha comprometido con el mercado a tener los mejores productos de este sector. Es por ello que,  para conseguir la satisfacción total de todos sus clientes, ofrecen una amplia gama de productos con precios realmente competitivos y accesibles, con una alta calidad y máximos niveles de personalización. Además, la amplia capacidad de producción permite que la empresa ofrezca al mercado sus productos en unos tiempos muy limitados.

Adicionalmente, COHAL cuenta con unas modernas instalaciones de 5.000 m2 ubicadas en el centro de la península, en la población de Pinto, Madrid. Por otra parte, están comprometidos con la ética de productos satisfactorios por lo que antes de realizar la entrega al cliente, los productos pasan por un control de calidad minuciosa para garantizar los mayores niveles de calidad. Esta empresa se ha diferenciado gracias a la calidad y eficiencia de cada uno de sus productos en un mercado que es realmente competitivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí