- Anuncio -
Inicio cajas de cartón Fabricantes cajas de cartón

Fabricantes cajas de cartón

0
84
- Anuncio -

Las cajas de cartón han sido en los últimos años una de las opciones preferidas por fabricantes y comerciantes alrededor del mundo. Por ello, miles de fábricas se han adentrado en este sector para ofrecer los mejores embalados y cajas de cartón para su posterior distribución a diferentes mayoristas y minoristas.

En España existen diversos fabricantes cajas de cartón que se han focalizado en atender las más elevadas exigencias en todo el país y en otras partes del mundo. Además, estas grandes empresas desarrollan nuevas tendencias innovadoras que constituyen a la concientización del medioambiente. Por ello, en este artículo conocerás la lista de los más importantes fabricantes de cajas de cartón en España.

Smurfit Kappa

Esta empresa líder en Europa se especializa en la fabricación de embalajes de cartón ondulado para contenedores, entre otros. Esta empresa es la única que opera a gran escala incluyendo países de América Latina. Además, cuenta con más de 245 plantas de producción de embalaje, 42 centros de fibra recuperada de la madera y otros 68 centros de producción. Adicionalmente, disponen de una diversidad de operaciones entre las cuales se destacan procesos de concientización ambiental. Smurfit Kappa cuenta con más de 350 centros alrededor del mundo. Y, diversas sedes en 21 países de Europa y 12 en América.

La empresa cuenta además con grandes inversiones para el desarrollo eficiente de sus expertos en todos los niveles. Además, su equipo técnico se adapta a las diversas necesidades de cada etapa de producción para desarrollar un producto altamente competitivo. Por ello, Smurfit Kappa cuenta con los mejores conocimientos para entregarles a sus clientes soluciones de embalajes profesionales y adaptados a sus requerimientos.

CARTOembal

Esta empresa fabrica y comercializa cajas y embalajes de cartón desde el año 1999. Además, cuenta con modernas maquinarias que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Adicionalmente, disponen con una amplia gama de cartones ondulados. Pues, han adaptado sus modelos y diseños en dependencia de su utilización.  También, tienen a su disposición maquinarias avanzadas para la fabricación de sus productos. De modo que, se pueden adaptar a las condiciones del mercado y al requerimiento de cada uno de sus clientes.

- Anuncio -

La empresa CARTOembal está comprometida con el cuidado del medio ambiente. Pues, sus productos son completamente reciclables, por lo que cada uno de sus embalajes genera menos residuos tóxicos. Adicionalmente, disponen con un gestor de residuos y el tratamiento de sus tintas que  fabrican a través de depuradoras. Por otra parte, el personal técnico de esta empresa está completamente cualificado para el desarrollo productivo de su amplia gama de cajas de cartón. Por esta razón, es una de las empresas más importantes en España en este sector.

Cartonajes  malagueños

Esta empresa fue fundada en el año 1984 por Carmen Ots Luna y se dedican a la fabricación de cajas de cartón en Málaga. Además, están especializados en la producción de diversos tipos de cartonaje y Packaging. Además, disponen de amplias instalaciones en las cuales se atienden las necesidades y requerimientos de los diferentes mayoristas y minoristas que requieran estas producciones.

Esta empresa gracias a sus años de experiencia posee un amplio conocimiento de cómo producir una caja de cartón eficiente y de calidad. Otro punto importante de la empresa es que no solo se dedican a la fabricación de cartón ondulado sino que también se especializan a la producción y comercialización de cualquier elemento que esté relacionado con el embalaje. Adicional a ello Cartonajes  malagueños ofrecen sus producciones a grandes empresas que debido a sus altas ventas requieren de embaces y cajas de cartón completamente personalizados. Y, a diversos minoristas, comercios locales  o comerciantes que venden de manera online.

Cartonajes Lanka

Cartonajes Lanka es una de las empresas más importantes ubicadas en Madrid, y se especializa en la fabricación y comercialización al por mayor de una gran variedad de cajas fabricadas con cartón. Esta empresa se ha convertido en los últimos años en un referente importante en la elaboración de este tipo de cajas debido a su calidad y profesionalismo en el sector.

La empresa cartonajes Lanka tiene una selecta variedad de las mejores cajas elaboradas a base de cartón. Pues, utilizan los materiales de las más alta calidad para este modo lograr un producto eficiente y que se adapte a las exigencias del mercado actual. Adicionalmente, esta empresa esta concientizada con el medio ambiente. Por lo que realizan producciones respetando a gran medida al ecosistema. Por otra parte, la empresa presenta una gran variedad de etipología de cajas. Por ejemplo, cajas de cartón plegables, cajas personalizadas a la medida, cajas de cartón automontables, cajas de cartón de fabricación especial, entre otras.

Cartonajes F.X. Sanmartí

Esta empresa fue fundada en el año 1995 en Barcelona y actualmente cuenta con unas extensas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados. Esta empresa se especializa en fabricación de cajas y embalajes de cartón. Además, su experiencia de más de 90 años en el mercado les ha permitido ser una de los pilares más destacados en el mercado. Y, cuentan con servicios especializados de atención al cliente para entregar de manera óptima los diferentes tipos de cajas de cartón que ofrece la empresa.

La empresa Cartonajes F.X. Sanmartí dispone de soluciones para el embalaje industrial ya que ofrecen componentes de diseños de manera personalizada para cada uno de sus clientes. Además, optimizan sus procesos de elaboración para lograr una producción de calidad al menor precio posible. Adicionalmente sus plazos de entrega son realmente cortos. Y, cuentan con un sistema de calidad certificada que los convierte en una de las empresas  más importantes en este sector.

PROCARTON, S.A.

Esta empresa familiar se especializa en la fabricación de cajas de cartón ondulado, y cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado. Además, disponen con la más avanzada tecnología.  Por lo cual se considera una de las empresas más versátiles y competitivas de esta industria. PROCARTON cuenta con un catálogo de 60 tipos diferente en calidades de cartón. Siendo esta una de las empresas con mayor calidad y eficiencia  en el mercado.

PROCARTON, S.A. dispone de un personal experimentado en el área para desarrollar diferentes tipos de cajas de cartón que sean adaptadas y personalizadas a los requerimientos de sus clientes. Adicionalmente, cuentan con servicios de entrega inmediata para empresas, minoristas y diversos tipos de clientes en todaEspaña. Por otra parte, la empresa en el trascurso del tiempo ha invertido en maquinaria profesional que le ha abierto caminos a una nueva línea de negocios. Gracias a ello, muchas firmas confían en PROCARTON. Además, cuenta con una alta disponibilidad de recursos tecnológicos para los diferentes tipos de impresión. De modo que sus producciones tengan mayor rapidez y costes bajos en sus embalajes.

Cartonajes Rubí

Esta empresa nació en el año 1995 y tiene una amplia experiencia en la fabricación de cajas de cartón. Además, cuentan con una estructura sólida y un equipo altamente cualificado que desarrolla de manera profesional los diferentes tipos de cajas que ofrece la empresa. Adicionalmente, poseen un certificado de calidad de registro sanitario lo cual le permite ofrecer sus cajas y diversos tipos de embalados a industrias más sensibles como la alimenticia.

Cartonajes Rubí ofrecen una extensa gama de productos focalizados en la satisfacción de sus clientes. Entre sus productos más destacados se encuentran cajas americanas, cajas automontables de cartón, papeles de cartón ondulado, discos y carretas de cartón, fondos troquelados de cartón, rollos y planchas comerciales entre otras.

L.F.G. Cartonaje

Es una empresa que fabrica todo tipo de cajas de cartón de forma personalizada por lo que se adapta perfectamente a las necesidades que solicita el cliente. Además, el servicio de la empresa se focaliza en encontrar las soluciones integrales para aportar alternativas  específicas en el mercado. Luego, desarrolla la fabricación del producto de manera profesional, prestando una atención detallada para obtener los resultados más óptimos. Adicionalmente, la empresa pone a la disposición un servicio para que sus clientes puedan aportar sus requerimientos en cuanto al diseño y maquetación. De modo que no falte ningún detalle en el embalaje final.

L.F.G. Cartonaje dispone de una extensa variedad de modelos de cajas de cartón. Entre las cuales se encuentra cajas forradas de cartón compacto, cajas redondas y ovaladas, cajas de embalaje, cajas automontables, cajas de estucherías entre otros. Incluso, si sus clientes no encuentran el producto que desea, los profesionales de esta empresa pueden dar respuestas inmediatas para diseñar un producto enfocado en sus necesidades.

 CARTONAJES SALINAS

Esta empresa fue fundada en el año 1995 y cuenta con profesionales capacitados para la producción de cajas de cartón y embalados con este material. Además, en los últimos  años se ha convertido en una de las empresas más importantes en este sector.

En el actualidad, CARTONAJES SALINAS fabrica con la maquinaria más avanzada del mercado. De modo que ofrecen productos adaptados a las nuevas exigencias de los mercados actuales. Adicionalmente, la empresa cuenta con servicios experimentados para atender a sus clientes de manera profesional y ofrecerles productos de calidad.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí