Fabricantes aceite girasol

0
72

El aceite de girasol es sin duda alguna uno de los productos más usados en diversas áreas. Pues, cuenta con una ligereza que contribuye a que los sabores de los alimentos se mantengan intactos. Además, cuenta con ácidos grasos esenciales lo que lo convierte en un referente dietético.

Las empresas, en los últimos años, se han focalizado en la producción de sus aceites de girasol ya que son mucho más accesibles y se ha convertido en una de las alternativas más frecuentadas por los clientes. Incluso, distribuidoras lo adquieren para la preparación de diversos productos. Por lo tanto, el aceite de girasol tiene un sector amplio en la industria alimenticia. Por ello, es importante conocer algunos de los fabricantes de aceite de girasol más importantes en Eso aña y otras partes del mundo.

Borges, S.A.

La empresa Borges S.A. es una de las marcas más reconocidas ya que cuenta con un alcance global bastante importante. Pues, tiene presencia en más de 130 países en todo el mundo. La empresa se especializa en la fabricación y comercialización de una serie de productos de máxima calidad. Ya que, realizan una evaluación rigurosa para seleccionar la materia prima de mayor calidad.

Borges, S.A. produce una cantidad importante de productos para la industria alimenticia. Entre ellos se encuentran aceites aromáticos, vinagres, cremas balsámicas y por supuesto, el aceite de girasol de la más alta calidad, entre otros.

Aceites de Semillas, S.A.

Esta empresa fundada en el año 1949 en Barcelona cuenta con un capital 100% nacional. Y, se dedica a la fabricación de aceites vegetales. Esta empresa es proveedora de diversos tipos de aceites y ofrecen una gran variedad de oportunidades. Pues, a lo largo de los años han desarrollado nuevas técnicas que les permiten ser uno de los pioneros en este sector.

El proceso que realiza la empresa Aceites de Semillas, S.A. consiste en la molturación de semillas para de este modo obtener los aceites vegetales. Y, también fabrican harinas oleaginosas para la alimentación animal. Las producciones más destacadas de la empresa son los aceites de maíz, colza, lino, aceite de girasol, entre otros.

Aceites J.FERNÁNDEZ, C.B.

Aceites J. FERNÁNDEZ, C.B. es una empresa localizada en Valencia (España) y se dedican principalmente a la producción y distribución de diversos aceites comestibles. Una parte importante de sus clientes son empresas líderes en el área de hostelería y también distribuidores del sector alimentario.

La empresa está enfocada en ofrecerles a sus clientes la mayor calidad en todo el mercado. Además, disponen de una gran variedad de productos de diversos sabores. Entre ellos se destacan el aceite de girasol, aceite de oliva, entre otros. Asimismo, sus productos son obtenidos mediante procesos mecánicos para obtener sus aromas de manera intacta  y sabor de calidad. Otro punto importante de la empresa Aceites J. FERNÁNDEZ es que se encargan de la distribución de sus productos. Pues, cuentan con una larga tradición de envasado y distribución del aceites en diversas partes de España.

Aceites ABRIL

Aceites ABRIL es una fábrica familiar fundada en el año 1962 por José Pérez Delgado. Esta fábrica familiar en sus inicios se localizaba en Mora de Toledo. Y, básicamente era una bodega en la cual producían sus vinos y aceites. Luego, toda su producción era transportada en camiones hasta su planta de envasados en donde se embotellaban para su posterior comercialización. En el año 1997 se trasladaron a una nueva plata en la actualmente cuentan con modernas instalaciones y distribuyen sus aceites a más de 30 países alrededor del mundo.

La fábrica Aceites ABRIL ofrece productos de la más alta calidad a precios realmente accesibles. Entre sus productos más destacados se encuentran el aceite de oliva y aceite de girasol. Además, Aceites ABRILactualmente distribuye por toda España y también a nivel internacional. De modo que en el transcurso de los años han asumido los estándares más elevados de calidad para la satisfacción absoluta de sus clientes.

Neptuno Import & Export

La empresa Neptuno Import & Export cuenta con más de 30 años en el sector proporcionando de este modo una alta experiencia en cada uno de sus productos y servicios. Además, cuentan con un equipo dinámico y especializado en la distribución de sus productos alimenticios dentro de España y otras partes del mundo.

Neptuno Import & Export distribuye aceites de oliva y aceite de girasol en todo el territorio nacional e intencional con precios accesibles para cada uno de sus clientes. Adicionalmente, provee una excelente variedad de productos de calidad y saludables al mundo entero. Pues, aprovechan los recursos de las tierras para aportar soluciones eficientes a sus clientes. Además, la empresa se ha convertido con el pasar de los años en una de las más importantes referentes a nivel mundial en la comercialización de diversos aceites como el de girasol.

Aceites El Niño, S.L.

La empresa Aceites El Niño, S.L. cuenta con más de 36 años y está ubicada en Málaga (España). Esta empresa acumula una amplia experiencia en la producción y distribución de aceite de oliva y aceite de girasol. Además, cuentan con otra variedad de productos como la producción de productos lácteos, miel, entre otros.

Aceites El  Niño cuenta además con un personal experto que asume los cambios en el sector para aportar productos de calidad para la comercialización a nivel nacional e internacional. Por otra parte, sus productos pasan por una rigurosa investigación para innovar sus fórmulas y desarrollar productos con alta competitividad en el sector alimentario.

Otros fabricantes de aceite girasol alrededor del mundo

Indutrade Colombia, S.A.S

La empresa Indutrade Colombia, S.A.S. es una de las más importantes localizadas en Colombia y se  dedican principalmente a la producción y comercialización  de aceites y grasas vegetales de la mayor calidad. Además, cuentan con precios accesibles y disponen de un servicio con disponibilidad inmediata. Adicional a ello, cuentan con alianzas estratégicas, lo que les permiten ser uno de los líderes en la industria de alimentos en el país.

Esta empresa colombiana ha comercializado tanto nacional como internacionalmente. Pues, sus servicios garantizan disponibilidad de excelente calidad  y son realmente competitivos en este mercado. Adicionalmente, la empresa tiene una amplia experiencia comercial. Ya que cuentan con socios de negocios calificados en el área. Además, tienen a su disposición un equipo profesional que trabaja en el desarrollo continuo de cada uno de sus productos. De modo que les ofrecen a sus clientes la mejor experiencia en su variedad de producciones en aceites.

Aceite Premier Colombia

La empresa Aceite Premier Colombia esta especializada en el desarrollo de diversos aceites vegetalescomo el aceite de girasol, aceite de oliva y de canola, entre otros. Los productos que ofrecen son una selección personalizada. Ya que la empresa desarrolla productos que no alteran el sabor de los alimentos y tampoco el olor de las comidas. Esta empresa cuenta con más de 65 años en el mercado. Y, es una de las compañías más importantes en Colombia enfocadas en la producción, distribución y comercialización de sus alimentos y aceites vegetales.

Aceite Premier ha generado productos cualificados que han aportado soluciones integrales en el país. Adicionalmente, cuentan con distintas producciones sostenibles que ofrecen al mercado nacional.

Nidera Argentina (Legitimo)

La empresa Nidera es uno de los exponentes referenciales en la industria del aceite de girasol. Pues, cuenta con su propia marca “legitimo” que es un aceite 100% elaborado de girasol. Asimismo, cuenta con otras marcas como “MIDAS” que es un conjunto de productos elaborados de aceites vegetales. Además, Nidera cuenta con una alta expansión en todo el país y en gran parte del mundo. Pues, fabrica y distribuye sus marcas en las principales cadenas de supermercados y mayorista de Argentina y Chile.

Nidera es uno de los más importantes exportadores de aceites refinados, envasados y listos para su posterior distribución. Y, han alcanzo diversos mercados internacionales como Israel, Dubái, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, entre otros. Además, sus productos están avalados por un sistema de gestión auditado para garantizar el más alto nivel de calidad en cada uno de sus productos.

Tanoni Hnos. S.A.A fábrica de Aceites Vegetales (Argentina)

La empresa Tanoni Hnos fue fundada por los Toninis que llegaron desde Italia a Argentina. Y, con esfuerzo y dedicación crearon la empresa más importante en Argentina de producción de aceites vegetales. La empresa cuenta con una extensa tecnología y refinerías de aceites vegetales en los cuales se procesan y envasan los aceites de alta calidad que ofrece la empresa. Entre ellos se encuentran el aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maíz, entre otros.

Los aceites de Tanoni Hnos, S.A son elaborados con las mejores materias primas que realizan a través de un proceso industrial altamente tecnológico. De modo que la empresa extrae todas las virtudes de la naturaleza para entregar resultados de calidad a sus clientes en todo el territorio nacional. Además, sus productos se han elaborado para las más grandes marcas a nivel nacional e internacional.  Por ello, Tanoni Hnos a través de los años se ha consolidado como empresa líder en el sector alimenticio.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí