Expo Foodservice, los mejores ingredientes para la hostelería

 

Para conmemorar la XI edición de Expo Foodservice se ha decidido incorporar los temas de actualidad del sector hostelero como una forma de acercarse a la problemática actual y como un intento de poner medidas para llevarlo hacia delante con una visión práctica y con espíritu de lucha.

Son muchos los inconvenientes que se ponen a una reactivación posible del sector y conviene conocer cuáles son las expectativas de crecimiento y por dónde deberán de ir los negocios para lograr esa deseada reactivación.

Profesionales de investigación de mercados y ejecutivos de importantes empresas hosteleras realizarán una jornada de debate para analizar los frenos y aceleradores, las debilidades y las palancas que hay que utilizar para conseguir superar la situación actual: Nielsen Café y Té, Grupo Rodilla y Hostelco participarán en esta mesa redonda.

Este sector ya puede apreciar algunos signos de recuperación, seguro que las opiniones de Ainia Lab permitirán apreciar una visión de los objetivos y las acciones que hay que realizar para innovar en la restauración colectiva.

Alérgenos e intolerancias

Tan sólo un 3% de los restaurantes ofrecen un servicio correcto a los celíacos en la actualidad. A partir del próximo mes de Octubre, los restaurantes se enfrentarán a una nueva reglamentación acerca de los alérgenos. En el sector de la restauración colectiva es complicado ofrecer un servicio que sea seguro y que permita que los usuarios y operadores puedan acceder a este servicio de forma tranquila.

En Expo Foodservice algunos especialistas en el tema informarán cómo tomar las medidas oportunas para una incorporación a la legislación europea sin que esto provoque ningún tipo de problema.

Innovación

En este acontecimiento también se ofrecerán nuevos productos y nuevas formas de trabajarlos para lograr excelentes resultados y sorprenderé a la clientela. Uno de estos productos será el huevo, del que se presentarán diversas formas de añadir valor en su utilización.

También se presentará el diseño de la cocina como ventaja competitiva o como hacer gastronomía personalizada o incorporar nuevas tecnologías al ámbito de trabajo. Todo esto se realizará con la expectativa de mejorar los márgenes de beneficio y hacer que el cliente pueda contar con una experiencia única e inigualable.

Noticias Relacionadas

Expo Foodservice, una cita ineludible para los hosteleros

Makro invita a sus clientes de Valencia a un taller sobre aceite de oliva virgen extra

El vidrio es el material de envasado preferido por los españoles

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend