Expo Cerveza México 2014, punto de encuentro para productores, proveedores e importadores

 

El recinto ferial World Trade Center Ciudad de México, situado en México D.F. acogerá durante el próximo mes de septiembre Expo Cerveza México 2014, un acontecimiento ineludible para todos los profesionales de la cerveza en el que se mostrarán las últimas novedades e innovaciones por las que apuesta este sector.

Los amantes de la cerveza y profesionales relacionados con el ámbito cervecero tienen una cita en la capital mexicana, porque entre los próximos días 2 y 7 de septiembre se celebrará Expo Cerveza México 2014, una de las citas más relevantes para el sector a la que acuden las mejores empresas y profesionales del ámbito, uno de los acontecimientos de referencia internacional para el sector cervecero.

Expo Cerveza México 2014 constituye el punto de encuentro entre productores, proveedores e importadores tanto de cervezas artesanas, como industriales y caseras, y su atractivo para el sector se basa en tres pilares: el establecimiento de relaciones comerciales, la formación a través de su congreso y su gran superficie expositora.

Más de 100 expositores

El recinto World Trade Center Ciudad de México, y en concreto la zona conocida como Pepsi Center, reunirá entre sus paredes a más de un centenar de expositores entre los días 5 y 7 de septiembre. A lo largo y ancho de 4.800 metros cuadrados, productores e importadores no sólo tendrán la oportunidad de entablar relaciones comerciales, sino que además podrán degustar más de 150 tipos de cervezas diferentes con el objetivo de fomentar la cultura de la cerveza.

Formación

En cuanto al tono formativo, Expo Cerveza México 2014 también constituye un espacio para intercambiar ideas, para aprender de los mejores expertos en cerveza de todo el mundo. Por ello, los organizadores han previsto una serie de conferencias impartidas por maestros cerveceros procedentes de los continentes americano y europeo.

Especialistas en producción, comercialización y promoción de la cerveza compartirán sus conocimientos y experiencias y darán vida a interesantes mesas redondas que enriquecerán al público asistente, cuyo perfil engloba desde docentes y estudiantes de la materia y emprendedores hasta profesionales del sector ya establecidos que deseen recibir una formación adicional y continuada.

Noticias relacionadas

Ranking: Las 5 marcas de cerveza más raras del mundo

¿Cómo será la cerveza del futuro?

La cerveza artesanal marca tendencia en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend