Excelentes resultados de la campaña veraniega de Pepsi en Facebook

 

La noche del sábado 31 de agosto en Ibiza se realizó una de las fiestas más exclusivas del verano de la mano de Pepsi y del DJ y producto Wally López, quien actuó en “The Ushuaïa Tower” en el que presentó los temas de su nuevo disco “Follow Me!” en primicia ante más de 500 invitados, entre los que se encontraban los ganadores del concurso Pepsi DJ.

Con esta fiesta, la conocida marca de refrescos ha puesto el punto y final a su promoción veraniega desarrollada alrededor de la música dance: Esta iniciativa ha cubierto la geografía española con más de 20 conciertos por toda España y a los que han asistido más de 50.000 personas.

Esta nueva iniciativa de Pepsi ha contado con la participación del conocido DJ Wally López que ha formado parte de la campaña “Ahora es el momento” con su tema “Now is The Time” que se está convirtiendo en un auténtico número uno en España. Pepsi es una marca que siempre colabora con grandes artistas como Wally Lopez que además de compartir la filosofía de la marca, animan a todos los fans a vivir al máximo cada momento que viven.

Una promoción de éxito

Esta promoción “Pepsi Dj” ha conseguido batir records de participación, según los datos ofrecidos por la conocida marca de refrescos. Con tan sólo un mes y medio de duración de este concurso, siempre a través de una aplicación que se encontraba integrada en la conocida red social Facebook, Pepsi ha sumado 30.000 temas creados con más de 324.000 visitas a la aplicación y más de 140.000 nuevos fans durante este concurso tan peculiar, lo que le ha permitido llegar a los 782.000 usuarios en su Facebook en España.

DJ Ger Ortiz ha sido el ganador de Pepsi DJ y ha disfrutado de su premio en Ibiza durante cuatro días en la capital de la música dance. Estuvo alojado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los más exclusivos de la isla, además, junto a tres amigos, pudo asistir a los diferentes acontecimientos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend