Estrellas Michelin en una estación de tren

 

Después de la llegada del conocido chef  a la estación París‑Saint‑Lazare, ahora le toca el turno a Thierry Marx, chef con dos estrellas Michelin, que se ha instalado recientemente en la estación París‑Nord con una propuesta creada a la medida para este espacio: el Étoile du Nord.

La apertura del restaurante Étoile du Nord, SNCF Gares & Connexions, la división de la SNCF, que se encarga de la gestión y el desarrollo de las 3.000 estaciones francesas, con la que quieren reinventar la restauración en este tipo de espacios públicos con la ayuda de algunos de los chef con estrellas Michelin más importantes del país.

Con esta nueva evolución estratégica se puede comprobar la voluntad de SNCF Gares & Connexions de utilizar las estaciones como elemento de promoción de la ciudad. Como catalizador del dinamismo urbano, la estación debe ser un punto de referencia al servicio de la ciudad; no en vano, las estaciones transforman el espacio y facilitan la vida cotidiana de la gente.

Adaptación al pasajero

Para el caso de El Étoile du Nord se ha erigido como un nuevo espacio en la estación de París-Nord en el que se podrá disfrutar del afamado chef Thierry Marx. Una iniciativa que se encuentra especialmente creada para adaptarse al tiempo del que disponga cada viajero y se estructuran en tres espacios diferentes con propuestas dispares.

El restaurante abrió sus puertas el 19 de noviembre. Y no resulta una casualidad que Thierry Marx haya elegido la estación París‑Nord para su nuevo proyecto, ya que se trata de una encrucijada de los caminos que recorren la región de París, así como Francia y Europa, una estación de ferrocarriles que ve pasar miles de viajeros todos los días.

Noticias Relacionadas

Estrellas Michelin 2017 España

Las Estrellas Michelin 2017 de Gran Bretaña

Aponiente de Ángel León se alza con su segunda estrella Michelin

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend