Estrella Galicia disfraza sus cervezas en carnaval

 

 

La marca cervecera Estrella Galicia ha lanzado al mercado una edición limitada de botellas de cerveza disfrazadas de carnaval. Estas botellas especiales se están comercializando, sobre todo, en hoteles y en diversos puntos de la geografía nacional en los que el carnaval es el protagonista indiscutible del mes de febrero, como Canarias o Cádiz, entre otros.

En muchas ocasiones, y atendiendo a objetivos comerciales, el packaging es tan importante como el contenido que alberga. A pesar de que en ciertos productos el envase no es el protagonista y está condenado a permanecer en un plano menos relevante, existen ocasiones o estaciones comerciales en las que una buena pizca de imaginación vertida en el packaging puede marcar la diferencia entre un producto notorio, conocido y actual entre los consumidores y usuarios de las redes sociales, y un producto que apenas se distingue de los demás ni genera comentarios.

Teniendo en cuenta esta premisa, no son pocas las empresas que adaptan el packaging a la temporada estacional. Una de estas marcas es la cervecera Estrella Galicia, que ha disfrazado sus botellas con la finalidad de adaptarse al mes de febrero, un mes repleto de color, fiesta y risas en numerosos puntos del mundo.

Carnaval: Fiesta, colorido y cerveza

No es la primera vez que Estrella Galicia personaliza y disfraza sus botellas. Para celebrar la festividad del carnaval este año, la marca cervecera ha creado cuatro disfraces diferentes que vestirán hasta finales de febrero sus botellas:

Pirata, indio, vaquero y astronauta

Estos disfraces, tan comunes en las calles españolas durante los días en los que tiene lugar esta festividad pagana, están confeccionados con unas etiquetas frontales que van pegadas a las botellas de 33 cl.

Las botellas disfrazadas de carnaval de Estrella Galicia son un producto de edición limitada: Sólo se han envasado dos millones y medio de estas originales botellas que se comercializarán sobre todo a través del canal Horeca en los puntos de España en los que la celebración del carnaval es más señalada.

Un año más, la reconocida marca cervecera ha logrado asociar su imagen corporativa a los momentos especiales del consumidor, a uno de los festejos que más diversión y colorido generan, y que más arraigo social y cultural tienen en España.

 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend