Estrella Galicia dará las campanadas en Antena 3 y laSexta

 

 

La cerveza Estrella Galicia sigue en su escalada de posiciones y ganando adeptos a su marca. Este año la conocida marca de cervezas ha conseguido algo que suena irrisorio pero que es muy importante para su marca: Ha logrado que los conductores de las galas de fin de año de las televisiones del Grupo Planeta (Antena 3 y laSexta), brinden por un 2013 con cerveza Estrella Galicia.

La compañía de Galicia  se ha propuesto comenzar el año 2013 siguiendo el ejemplo de su nuevo eslogan “Escandalosamente buena” y ha decidido apostar fuerte, además de su spot tan característico ha conseguido que el brindis de las galas de fin de año de Antena 3 y laSexta se haga con su producto, algo inaudito en la historia de la televisión española.

Los elegidos para guiar la Nochevieja en Antena 3 son Carlos Sobera y Paula Vázquez, mientras que en laSexta serán Alberto Chicote y Sandra Sabatés. Estas dos parejas de las televisiones del Grupo Planeta cambiarán la tradición de todos los años de brindar con cava y lo harán con la cerveza Estrella Galicia. Pero no sólo alzarán las botellas y brindarán por un buen año, desearán un año “escandalosamente bueno” y en el caso de laSexta el recuento de las campanadas lo ilustrarán chapas de botella de la marca.

La conocida marca de cervezas también tendrá un destacado protagonismo durante todo el programa  especial de fin de año de las dos cadenas, pero sobre todo en el momento de las campanadas que servirá para que todos los espectadores que sigan este momento tan especial del año por cualquiera de las cadenas del grupo Planeta vean como las felicitaciones de los guías de estas televisiones se transforman en el brindis “por un 2013 escandalosamente bueno”.

Para preparar una de las noches más especiales del año se lanzarán seis piezas promocionales de ‘cuenta atrás’ en las que Alberto Chicote y Paula Vázquez irán anunciando la llegada de la noche más esperada del año. Se emitirán en ambas cadenas de televisión desde el día 26 y hasta el 31 de diciembre.

Esta particular acción de marketing ha sido concebida y desarrollada por Ymedia y cuenta con la colaboración de todos los presentadores que conducirán la última noche del año: Carlos Sobera y Paula Vázquez en Antena 3 y Alberto Chicote y Sandra Sabatés en laSexta.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend