Estrella Galicia conmemora su 110 aniversario con una edición especial

 

Para celebrar el 110 aniversario de la compañía, Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa que permite apreciar toda la esencia del trabajo y la tradición acumulada durante todos estos años. Este artículo pretende recuperar la receta original al estilo German Pils de los comienzos de la empresa, todo ello ha sido posible gracias a la labor de investigación de los maestros cerveceros de Estrella Galicia.

Para acompañar a este producto con el significado tradicional de la compañía se ha creado un diseño de etiquetas que respira ese aire vintage de las primeras botellas que Estrella Galicia lanzó al mercado, para ello se aúna aire vanguardista gracias a la técnica de la serigrafía con el inherente al producto.

Nueva Botella

Estrella Galicia lanza al mercado este nuevo artículo a partir de la próxima semana para celebrar su 110 aniversario, esta edición especial estará destinada tanto al canal de hostelería como al de alimentación y se encontrará en el mercado hasta finales de año en toda España.

Con esta nueva edición especial la marca echa la vista atrás para realizar un auténtico homenaje a su historia y un reconocimiento muy especial a la primera generación de la familia Rivera que decidió apostar por el mundo de la cerveza con una pasión inusitada para la época.

Como ocurre en estos casos, de Rivera solicita la opinión de los consumidores sobre este nuevo producto.  De este modo da voz a la sociedad que puede opinar libremente sobre cuestiones como el aroma o el sabor de la cerveza accediendo a través de un código BIDI situado en el pack o a través de la web: 110aniversario.estrellagalicia.es.

El logotipo se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia: la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio son algunos de los proyectos que darán contenido a esta celebración.

Noticias Relacionadas

Estrella Galicia presenta su nueva Edición de Navidad

Estrella Galicia disfraza sus cervezas en carnaval

Estrella Galicia dará las campanadas en Antena 3 y laSexta

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend