Establecimientos hosteleros 2.0

 

FEHR y Playthe.net han firmado un acuerdo durante este periodo estival para realizar la implantación de una red de pantallas de cartelería digital con emisión de contenidos informativos en el conjunto de establecimientos hosteleros.

Con esta iniciativa se pretende establecer una nueva oportunidad a los establecimientos hosteleros para adaptarse a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y así ofrecer un servicio diferente a toda su clientela. El mes de septiembre ha sido el elegido para iniciar el proceso de implantación de pantallas que alcanzará los 15.000 dispositivos disponibles en establecimientos hosteleros a finales de este año.

Elemento diferenciador

Este nuevo canal de comunicación digital supondrá un elemento diferenciador para el hostelero, de esta manera se podrá aumentar el tráfico de clientes a estos establecimientos gracias a la generación de contenidos que permitirán un flujo constante de usuarios, además también se crearán diferentes ocasiones de consumo y aumento de experiencias en el punto de venta.

Además se trata de un sistema innovador en el mercado publicitario al permitir al hostelero la posibilidad de obtener una fuente de ingresos con el sólo uso de este tipo de sistemas. La Federación Española de Hostelería facilitará a través de este canal tan particular información exclusiva de interés para el hostelero, entre los temas que se podrán apreciar destaca contenido acerca de fiscaclidad, formación, legislación o gestión hostelera, entre otros.

Beneficios para los clientes

El cliente también obtendrá beneficio de este nuevo sistema tecnológico al tratarse de un canal con contenidos informativos de interés general relacionados con sociedad, ocio, cultura o más específicos de gastronomía, turismo o productos, que pueden ser un elemento añadido que se encuentra ligado a los diferentes momentos de consumo. Playthe.net también dotará a los clientes de un sistema que les permitirá beneficiarse de WIFI gratuito en todos los establecimientos con esta infraestructura.

Noticias Relacionadas

La FEHR y la ONCE crean una web para conocer los locales con mejor accesibilidad

La FEHR se posiciona contra el uso obligado de aceiteras de un solo uso

La FEHR contra el intrusismo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend